Deportivo La Coruña vs Nancy, Copa UEFA

La última jornada de la Copa UEFA se realizará el miércoles 17 de diciembre, para definir los últimos equipos que sellarán su pase para la siguiente ronda.

La gran mayoría de los grupos ya están definidos, solo faltan los equipos que clasificaran en el grupo H, grupo en el que el CSKA Moscú es el único clasificado. Ahora bien por el mismo grupo el Deportivo la Coruña intentará ganarle al Nancy francés, para pasar a la otra etapa.

Al conjunto español le bastará con empatar para estar en la siguiente fase. En su última presentación el “Depor” sufrió una goleada en condición de visitante ante el Valladolid por 3-0, resultado que de una u otra manera siempre afecta al grupo, pero que intentarán dejarlo de lado para su choque del miércoles.

Por su parte el Nancy el último fin de semana jugó en su casa ganando por 2-0 al Grenoble, puntos fundamentales para el club ya que no viene realizando un buen campeonato ya que esta muy cerca de los últimos puestos.

Para este gran partido podemos apostar por goles a través de Betsson:

Número de goles:

Par (1.96)

Impar (1.81)

Primer equipo en marcar:

Deportivo la Coruña (1.53)

Nancy (2.90)

Sin goles (6.30)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] conjunto visitante del Deportivo La Coruña viene de caer goleado en la Copa del Rey, por 3-0, quedando de esta manera eliminado. Con 30 puntos […]

[…] los octavos de final, teniendo en este partido a uno de los equipos que está demostrando un buen juego y que no ha perdido ningún partido, como es el conjunto ruso del CSKA de Moscú, dirigido por el […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: