Den Haag-Ajax; Fenerbahce-Eskisehirspor

Pronóstico

Fecha: 30/11/2014 12:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Den Haag-Ajax; Fenerbahce-Eskisehirspor

Pronostico: Ajax y Fenerbahce

Cuota: 2,26

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Entro a estos dos partidos donde busco victoria de los favoritos, en el primer partido del Ajax y en el segundo del Fenerbahce.


 

En el primer partido, Den Haag-Ajax, es muy favorito el equipo de Frank de Boer ya que hay bastante diferencia entre equipos. Sólo hace falta mirar la clasificación donde el Den Haag se encuentra en la zona baja, 15º a 1 puntos del descenso mientras que el Ajax, está a la estela del PSV en lo que se vaticina una lucha entre los dos por el título de Liga.

El Ajax llega a este partido con 4 victorias seguidas, y en el partido de hoy espero a un Ajax dominador por completo de la posesión del balón, como siempre intenta hacer Frank de Boer, en el que la mayoría de las ocasiones sean del equipo visitante.


 

En el segundo partido me voy hasta Turquía donde juegan el Fenerbahce y el Eskisehirspor donde el equipo local es claro favorito. Segundo a 2 puntos del Galatasaray con un partido menos, así llega el Fenerbahce a este partido en el que en caso de conseguir la victoria se colocaría líder en solitario.

Por el contrario, el Eskisehirspor está en la zona baja con sólo 11 puntos. Pienso que hay bastante diferencia entre plantillas y que además, el Fenerbahce tendrá el apoyo de su afición siempre importante en Turquía.

Por último, decir que los 5 partidos jugados como local por el Fenerbahce han sido 5 victorias. Se muestra seguro el equipo de Ismail Kartal como local.

Tipster

Den Haag-Ajax; Fenerbahce-Eskisehirspor

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: