Cuádruple acumulada con cuota 6,28 y stake 4

Os traigo una acumulada de varias ligas para hoy; no me alargaré mucho en la descripción ya que estoy liado, abajo os pongo los partidos, la hora, la cuota, la liga a la que pertenecen, una pequeña descripción del pronóstico y el pronóstico:

Gillingham vs Wolverhampton -> Wolverhampton – 1.73 – 20:45 – INGLATERRA: League One

Ya lo he puesto en el anterior pick.

Al Nahda vs Al Nassr -> Al-Nassr – 1.12 – 18:00 – ARABIA SAUDÍ: Saudi Professional League

Un partido muy fácil para el visitante, primero de la liga de Arabia Saudí contra el último de la liga. El Al Nassr viene de ganar por tres a uno en casa ante el Al-Ahli SC que estaba tercero. El primero de esta liga no ha perdido un sólo partido y este partido le va a servir para alejarse del Al-Hilal que está a un punto del líder. Estaría bien volver a casa con un saco de goles por un posible gol average a final de temporada ya que vemos que estos son los dos candidatos más serios al campeonato.

O’Higgins vs Deportes Iquique -> Deportes Iquique – 2.25 -22:30 – CHILE: Primera División – Clausura

Algo curioso de la liga de Chile es que dividen la liga en dos temporadas, Apertura y Clausura (lo que aquí llamamos ida y vuelta) pero allí hay dos ganadores uno de la ida y otro de la vuelta, ganadores después de haber pasado unos play-offs con los ocho primeros de cada vuelta. El año pasado el O’Higgins quedó subcampeón del play-off de apertura. y en el 2013 se proclamó el campeón arrebatándole el título al Universidad Española. Además suele ser un habitual de los líderes en la liga Chilena.

Al -Nasr vs Dubai -> Al Nasr – 1.44 – 17:00 – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: UAE League  

El Al-Nasr, que va quinto tiene un partido fácil contra el Dubai, que va 12º empatado a un sólo punto del último que está en descenso. El Al-Nasr viene de empatar contra el Al-Dhafra al que debería haber ganado. De todas maneras si gana este partido, que juega como local, podría ponerse tercero, empatado a puntos con los actuales 3º y 4º.

Esta apuesta la haremos con William Hill ya que es el que más cuota nos da conjunta. También les digo que alguno puede fallar por lo que pueden mirar una acumulada de tres de estos partidos o incluyendo otros que les parezcan seguros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: