Coupe de la Ligue: Bordeaux vs PSG (PSG) Cuota 1.83 Stake 5

Aquí  os dejo una de cuartos de la copa de la liga francesa, o Coupe de la Ligue con el encuentro: Bordeaux vs PSG.

Francia copa de la liga

 

Los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga son: Bordeaux vs PSG ; Troyes vs Evian TG ; Nantes vs Niza y Lyon vs Marsella. El partido más importante sin duda es el primero, ya que enfrenta al primero y al octavo de la Liga, PSG y Bordeaux respectivamente. Esta eliminatoria es a un único partido, por lo que un fallo en un momento dado puede ser fatídico para cualquiera de las dos equipos por lo que será un partido muy intenso y muy conservador.

El Bordeaux hace dos jornadas se situaba en el cuarto puesto de esta clasificación de la Liga Francesa, pero una derrota y un empate le han hecho perder cinco puntos muy valiosos que podría haber aprovechado para acercarse al Mónaco y al Lille que también habían tropezado.

El Bordeaux suele ser un equipo que está rondando los puestos de Europa League pero si miramos el único partido anterior a este que se va a disputar, fue en semifinales con el PSG como local (aunque en copa no sirve para nada) y ganó el Bordeaux por 3-0. Contando todas las competiciones el Bordeaux ha ganado 28 partidos, han empatado 18 y el PSG ha ganado 21. Pero desde la última victoria del Bordeaux el 5 de mayo de 2011 el PSG ha ganado tres partidos y ha empatado otros tres por lo que parece que la diferencia entre ambos equipos empieza a ser grande.

El PSG sólo ha perdido contra el Evian TG en Liga y contra el Benfica en Champions por lo que parece muy difícil que el Bordeaux pueda dar la sorpresa ya que viene de perder.

Esta apuesta la realizaremos con Bet365 que es la que nos da mejor cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: