Corea del Sur – Túnez

Vamos con este partido de por la mañana que empieza en una hora y enfrenta a Corea del Sur contra Túnez. Nunca antes estos dos equipos se han enfrentado por lo que hablaremos respecto a equipos contra los que ambos hayan jugado.

amistoso

El único equipo en los últimos dos años contra el que ambos se han enfrentado ha sido Irán, del mismo continente que Túnez. Corea del Sur perdió jugando como local por 0-1 mientras que Túnez consiguió empatar a 2 siendo también local.

Las casas de apuestas en principio están de parte de Corea del Sur pero yo no lo tengo nada claro, y como no lo tengo nada claro voy a escoger durante los próximos días cuotas bajas, con stake alto, para ir recuperando yield.

En esta apuesta nos la jugaremos al +1.5 que aunque tan solo está a 1.42, será un acierto casi seguro.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: