Corea del Sur – Túnez

Voy a hacer otra apuesta también porque una parte dentro de mi me está pidiendo que me la juegue y apueste a esas dobles oportunidades que tanto me gustan.

amistoso

No sería ninguna tontería que empatasen o ganase Túnez ya que aunque es cierto que Corea del Sur está en el Mundial y Brasil no lo está, también es cierto que hay muchos más equipos africanos que asiáticos por lo que podemos deducir que África es mejor en fútbol que Asia.

En el Mundial de Brasil 2014 hay solo tres equipos de Asia (Irán, Japón y Corea del Sur), mientras que hay cinco africanos (Camerún, Costa de Marfil, Túnez, Ghana y Argelia). Hay queda demostrado.

 

Artículos Relacionados

Costa Rica – Inglaterra (En Directo/Live)

Apostaremos aquí a que en la segunda mitad hay 4 minutos o más de descuento, aprovecharemos para hacer esta apuesta con algo más de stake por las siguientes razones: Siempre que un equipo americano iba ganando a un europeo se han dejado muchos minutos de descuento, como es el caso del Chile España, México – […]

Argentina – Irán (En Directo/Live)

Argentina siempre ha sido una selección que solo ha destacado por su gran delantera y casi siempre logra un gran número de goles ante sus rivales. Excepto algunos partidos que ha tenido un empate a 0 porque poco después tenía una competición o porque era un equipo de su mismo nivel.

Argentina – Irán (En Directo/Live)

Apostaremos a que Argentina se va aventajado al descanso a pesar de no estar consiguiendo el gol en estos momentos. Pero están consiguiendo llegar mucho y a el balón apenas pasa a la cancha de Argentina. Además ha intentado llegar numerosas veces, lleva 3 corners, 3 remates a puerta y 4 fuera.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: