Coppa Italia: Sampdoria vs Verona Cuota: @2.75

Vamos con un partido de la Coppa Italia hoy, Sampdoria vs Verona: pelea de novatos en la Serie A

coppa italia

Sampdoria está en racha empató contra Lazio e Inter (dos grandes de la Serie A) y consiguió sacar dos puntos que le vendrán muy bien el futuro de cara a salir de los puestos de descenso. Los jugadores estrella del Sampdoria son Pedro Obiang (guineano-español) y Gabbiadini, Pozzi y Eder, delantera del equipo que parece ser que no terminan de conectar par conseguir mas goles para su equipo. Recordemos que el Sampdoria en la temporada 2010/2011 llegó a estar en Champions y la pasada temporada (después de ascender de la Serie B) quedó 14º, muy lejos del descenso. Este año están en otra mala temporada pero parece que van a salir de esta ya que los tres por encima suya (16º – 18º) están a un sólo punto suyo.

El Verona en cambio no lo está haciendo nada mal: en 2011 ascendió a la Serie B y este año pasado a falta de 3 jornadas ya estaba matemáticamente clasificado junto al Sassuolo. Este equipo parece estar en pleno auge con una plantilla bastante moderada en cuanto a presupuesto (equipo con menos de la Serie A junto a su vecino el Chievo Verona). No parece tampoco que esté en buena racha en cuanto a partidos, ya que ha perdido los tres últimos, 4-3 contra la Fiorentina, con un doloroso 0-1 en el derbi contra el Chievo Verona en casa y con un 2-0 contra el Cagliari. Pero contra el último clasificado seguro que mejorará sus estadísticas y cambiará su racha. Además con el dueto que están haciendo este año Jorginho y Luca Toni, entre ellos llevan la mitad de los goles del equipo en la Serie A. De momento, este equipo ya ha cumplido las expectativas de la directiva, que eran mantenerse en esta competición; ahora seguro que irán a por los puestos de competiciones europeas.

Todas las casas de apuestas ( Bet365 , Betfair , Interwetten , Goldenpark , William Hill )  dan como ganador al Sampdoria por una mínima diferencia , pero por el simple hecho de estar en casa, pero el Verona está muy fuerte y seguro que da la sorpresa.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: