Copa del Rey

Pronóstico

Fecha: 02/12/2014 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Alaves-Espanyol; Alcoyano-Athletic

Pronostico: Espanyol y Athletic

Cuota: 3,37

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Copa_del_Rey_logo_since_2012

Entro a dos partidos de la Copa del Rey donde voy a ir a victoria visitante de los dos equipos de Primera contra equipos de la Liga Adelante y de 2ª B.


 

El primer partido, que me ha extrañado que la cuota esté tan alta, es el Alavés – Espanyol donde entro a que gana el equipo de la Liga BBVA.

El Deportivo Alavés se encuentra en mitad de tabla y la verdad que en lo que llevamos de temporada no se está mostrando lo fiable que nos tenía acostumbrados años atrás. De los 8 partidos jugados hasta la fecha en Mendizorroza sólo ha ganado 2, por lo que mañana pienso que el Espanyol, que aunque juegue con los menos habituales, tiene potencial suficiente para superar al equipo vasco, ganará el partido y dejará la eliminatoria encarrilada. La victoria del equipo catalán se paga a 2,25.


 

En el segundo partido nos vamos hasta El Collao donde juega el Alcoyano, equipo de 2ªB contra el Athletic Club donde como en el partido anterior entro a victoria visitante.

El Athletic está empezando a demostrar el buen fútbol que hizo la temporada pasada y aunque mañana la mayoría de titulares no jueguen, las buenas sensaciones se contagian y estar ganando partidos en las últimas fechas hace que los jugadores que salgan al campo jueguen de forma distinta.

Además, creo que los jugadores que jugarán mañana para dar descanso a los más utilizados tienen calidad suficiente para conseguir la victoria. Estamos hablando de jugadores como Iraola, Viguera (pichichi el año pasado de 2ª), Gurpegui, Ibai… jugadores que no están teniendo muchos minutos en Liga y que seguro que mañana querrán demostrar para que Valverde cuente más con ellos.

Tipster

Copa del Rey

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: