Copa del Rey: Real Madrid – Atlético de Madrid

Pronóstico

Fecha: 15/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Real Madrid - Atlético de Madrid

Pronostico: Real Madrid HA -1,5

Cuota: 2,6

Stake: 1

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

-1

Copa_del_Rey_logo_since_2012

 

Llegó el día D, partidazo por todo lo alto en el Santiago Bernabeu correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tras el 2-0 en el Calderón el Real Madrid tiene que remontar y que mejor escenario que el Bernabeu estrenando balón de oro de Cristiano Ronaldo.

Que el campo estará a reventar y que los aficionados estarán desde media tarde animando por los aledaños no es un secreto, por lo que espero un Bernabeu como en las grandes citas europeas para llevar a su equipo en volandas para conseguir la remontada, complicada pero posible.

Espero un Real Madrid muy intenso desde el principio y metidos en el partido desde el minuto 0, desde el calentamiento. Tal y como sucedió el partido de ida y viendo las alineaciones que sacaron ambos entrenadores, espero un Atlético de Madrid con más suplentes que el Real Madrid, que saldrá con su 11 de gala, a falta sólo del lesionado Modric.

Por lo tanto, espero al tridente arriba, con Isco, James y Kroos en el centro y con Carvajal en el lateral derecho, tras la lesión de Arbeloa (que partía como títular). La baja de Arbeloa nos viene mejor para el pick que voy a entrar, ya que Carvajal le da algo más en ataque al Madrid, y en este partido lo que necesita el equipo de Ancelotti es profundidad, cosa que Carvajal se la puede dar.

Explicado un poco lo que espero del partido, me parece que el Real Madrid es favorito a la victoria, no ya tanto a la clasificación porque un gol del Atlético le pone muy cuesta arriba el pase a la siguiente ronda al equipo de Ancelotti.

Pero si me parece buena opción entrar a que el Real Madrid gana el partido con hándicap asiático -1,5. Es decir, que el Real Madrid gana en los 90 minutos de dos goles de diferencia. Para este pick, nos valdría que la eliminatoria se fuera a la prórroga, con independencia de lo que pasara en ella. También nos valdría el 3-1, resultado que clasificaría al Atlético de Madrid.

Tipster

Copa del Rey: Real Madrid – Atlético de Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: