Copa del Rey Jueves: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 29/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Getafe-Villarreal; Sevilla-Espanyol

Pronostico: Empate o Villarreal; Victoria Sevilla

Cuota: 1,96

Stake: 1,5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

1

Copa_del_Rey_logo_since_2012

 

Entro a dos partidos que se disputarán el próximo jueves pertenecientes a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

En el primer partido se enfrentan el Getafe y el Villarreal, donde el equipo castellonense parte como favorito, sobre todo, por el resultado de la ida, 1-0.

Además de la ventaja conseguida en la ida por ese 1-0, el equipo de Marcelino es favorito por calidad de la plantilla. Mucho más fondo de armario tiene el Villarreal que el Getafe, que debería pensar y centrarse cuánto antes en la Liga ya que está inmerso en la lucha por la permanencia de la que sólo le sitúan 3 puntos.

Aún así, seguro que el equipo de Quique Sánchez Flores sale a por la victoria y la remontada, pero seguro que no lo tendrá fácil contra un equipo que está en una racha impresionante, ya que no pierde, desde la primera semana de noviembre. Muy díficil, bajo mi opinión que el Getafe remonte la eliminatoria, ya que un sólo gol del submarino amarillo, le deja en una situación muy complicada, ya que debería meter 3 goles para meterse en semifinales.

Por la superioridad del Villarreal, por la calidad de sus jugadores y sobre todo por el fondo de armario del equipo de Marcelino, voy a entrar al partido con doble oportunidad, EMPATE o VILLARREAL, para asegurar esta parte de la combinada.


En el segundo partido se enfrentan el Sevilla y el Espanyol en lo que a priori va a ser todo un partidazo, ya que siempre que el Sevilla tiene que remontar, recordar el 3-1 de la ida en Barcelona, el Sánchez Pizjuan es una caldera y la afición sevillista no para de animar. Además, los jugadores suelen contagiarse de su afición y no dar ningún balón por perdido.

No tengo muy claro si el Sevilla conseguirá la remontada, ya que el 3-1 de la ida es muy buen resultado para el Espanyol, pero el gol de Bacca en la ida le da opciones al equipo de Emery, ya que con un 2-0 les valdría para clasificarse para semifinales.

Lo que tengo claro es que el Sevilla debería llevar el peso del partido, mientras que el Espanyol, que hizo los deberes en la ida esperará atrás esperando cazar una contra para sentenciar la eliminatoria.

Como he dicho antes, no las tengo todas conmigo para la remontada, pero lo que si que pienso que se va a producir es que el Sevilla va a ganar el partido, que le sirva o no para remontar es otra cosa, que para el pick no nos importa mucho.

Por lo tanto, entro a victoria del Sevilla (en los 90 minutos) que en Bwin se paga a 1,57.

 

Tipster

Copa del Rey Jueves: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: