Copa del Rey: Granada – Sevilla

Pronóstico

Fecha: 08/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Granada - Sevilla

Pronostico: Sevilla

Cuota: 2

Stake: 1,5

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

2

Copa_del_Rey_logo_since_2012

 

Entro de nuevo a la Copa del Rey en donde se enfrentan en la ida de Octavos de final el Granada y el Sevilla.

Para este partido pienso que el Sevilla es el favorito a conseguir la victoria y con ello encarrilar la eliminatoria. Pienso que son favoritos por varias razones.

La primera de ellas es la diferencia entre plantillas de uno y otro equipo. No hay que entrar a analizar mucho ambos equipos para saber que el Sevilla tiene más profundidad, ya que es un equipo que está preparado para jugar jueves y domingos tanto Europa League como la competición doméstica.

En segundo motivo de porque pienso que el Sevilla es favorito es el lado del cuadro en donde han quedado emparejados. Con los 3 grandes y favoritos al título encuadrados en el mismo lado del cuadro, Sevilla y Valencia deberían de dar un paso adelante ya que de los tres grandes, 2 no van a llegar a semifinales, por lo que las opciones de título para Sevilla, en este caso, son mayores. De ahí que salgan a por la victoria y eviten sustos contra un Granada que no está haciendo la mejor temporada que digamos.

Por último, pienso que Caparrós, cuestionado por la situación liguera que atraviesa, no debería de darle mucha importancia a la Copa y sí centrarse en sacar resultados positivos en Liga que le hagan cambiar la racha que atraviesan y salir de posiciones de descenso.

Espero un partido con muchas rotaciones por parte de los entrenadores, donde el Sevilla debería salir ganando por la profundidad de plantilla que tiene.

Tipster

Copa del Rey: Granada – Sevilla

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: