Copa del Rey: Celta – Las Palmas

Pronóstico

Fecha: 15/12/2014 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Celta - Las Palmas

Pronostico: Gana Celta de Vigo

Cuota: 1,8

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

3

Copa_del_Rey_logo_since_2012

 

Entro al partido de mañana entre el Celta y Las Palmas correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final. En la ida el conjunto de inferior categoría consiguió la victoria por 2-1 con el apoyo de su afición.

Pienso que el Celta tiene mejor plantilla y sobre todo más fondo de armario. Con la derrota en la ida sólo les vale la victoria para pasar de ronda por lo que voy a entrar a que el Celta, que juega en casa, ganará el partido ya que la cuota que ofrece Interwetten me parece más que interesante, 1,8.

En el partido del pasado fin de semana, Berizzo reservó a Larrivey y a Nolito, jugadores titulares en todos los partidos hasta ahora en el Celta e importantes en el buen inicio de temporada del conjunto de Vigo. Todo parece indicar que mañana serán titulares para buscar dar la vuelta a la eliminatoria.

Aunque estos dos jugadores no jueguen mañana, aunque parece que sí serán de la partida, de todas formas el Celta tiene una plantilla más amplia y debería, con el apoyo de su afición, conseguir la victoria y pasar de ronda.

Entro a que el Celta gana el partido en los 90 minutos, no que pasa de ronda. Ya que puede ganar 3-2 el partido y quedar eliminado. Con este resultado, acertaríamos el pick.

Tipster

Copa del Rey: Celta – Las Palmas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: