Copa del Rey, Barcelona vs Benidorm

El Barcelona es hasta el momento uno de los equipos que mejor esta jugando en todo el mundo y esto porque esta consiguiendo esas “3G” que quiere todo entrenador, gusta, golea y gana. Cada partido que están jugando los dirigidos por Pep Guardiola es una exhibición agradable de juego para todos los hinchas.

Este miércoles 12 de noviembre continúa la Copa del Rey que protagonizara el Barcelona como local frente al Benidorm equipo de segunda división. El equipo azulgrana viene de golear por 6-0 al Valladolid con una espectacular presentación de juego del camerunés Samuel Eto’o que anotó 4 goles para alegría de todos.

Por su parte el Benidorm va a afrontar este partido con todas las fichas en su contra, por el gran nivel y toda la jerarquía que tiene el Barcelona. Para este partido lo más probable es que Pep Guardiola les de descanso a sus jugadores titulares que están jugando muchos partidos seguidos. Y así de esta manera dar oportunidad a los jóvenes para que se puedan mostrar, ya que en el papel el Barcelona es gigantescamente superior al humilde equipo del Benidorm.

Así que esta es una buena opción para apostar por tu favorito a través de Bwin:

Barcelona (1.10)

Empate (7.00)

Benidorm (17.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] 6 de enero día de Reyes se disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que protagonizaran el Atlético de Madrid y el Barcelona, partido a realizarse en el […]

[…] partidos por los octavos de final de la Copa del Rey continúan el día de mañana miércoles 7 de enero, en el cual protagonizarán […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: