Copa del Rey: Atlético de Madrid – Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 07/01/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atlético de Madrid - Real Madrid

Pronostico: Carrera a 3 córners Atlético de Madrid

Cuota: 2

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Copa_del_Rey_logo_since_2012

 

Finalmente entro al partidazo de esta noche de la Copa del Rey donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Veo un partido muy parejo donde puede ser que sea algo superior el Real Madrid por el equipo que tiene y la racha que venía atravesando hasta la jornada pasada en Liga, donde perdió en Mestalla. Pero ese ligero favoritismo blanco puede que ser vea ennegrecido por el empuje de la afición rojiblanca y el apoyo que siempre, hoy más, le da al equipo en el Calderón.

Por lo que entrara 1X2 me parece una lotería, porque pienso que puede pasar cualquier cosa.

Por lo tanto, voy a entrar a córners. No hay que saber mucho de esto para saber que una de las claves de los buenos resultados del Atlético de Madrid es el balón parado. Muchas horas, seguro, de entrenamiento para luego en el campo recoger los frutos. Además, un jugador que pone los córners que da gusto, Koke, y jugadores como Godín, Miranda, Gímenez, Tiago… que vienen haciendo muchos goles a balón parado.

Espero un inicio arrollador del equipo de Simeone como nos tiene acostumbrados en el Vicente Calderón, y más cuando juega partidos de máxima dificultad. Simeone sabe motivar a sus jugadores para que salgan enchufados desde el minuto 0 y no será la primera vez en estos años que el argentino está al frente del banquillo colchonero, que en los primeros minutos le dan algún que otro susto a la portería de su máximo rival.

Por lo tanto, voy a entrar a Carrera a 3 córners para el Atlético de Madrid que se paga a 2 en Bet365 y que me parece muy buena opción. Con el empuje de los primeros minutos, que espero por parte del Atlético, seguro que hay muchos centros colgados desde las bandas (Juanfran y Siqueira) que pueden acabar en córner. Además, el Real Madrid no es un equipo que se caracterice por realizar centros laterales, que siempre se pueden convertir en córners.

Tipster

Copa del Rey: Atlético de Madrid – Real Madrid

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: