Copa del Rey: Atlético de Madrid – Barcelona

Pronóstico

Fecha: 28/01/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atlético de Madrid - Barcelona

Pronostico: Juanfran recibirá una tarjeta

Cuota: 2,2

Stake: 1,5

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Copa_del_Rey_logo_since_2012

 

Entro al partido que se disputará mañana correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el que se enfrentarán en el Calderón el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Tras el partido de ida en el que el Barcelona consiguió la victoria gracias a un penalti en la segunda parte, el Atlético de Madrid tiene que remontar un gol para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Veo un partido muy complicado, en donde el Calderón tiene que ser más que nunca el jugador número 12 y ayudar a su equipo, como en muchas ocasiones ha hecho, en busca de la victoria y la remontada.

Pero no será nada fácil, porque el Barcelona llega en el mejor momento de la temporada, tras pasar una racha de malos resultados en donde se dudo de Luis Enrique, por su pulso con Leo Messi.

Pero eso ya es historia, o al menos en estos momentos, donde Messi, Neymar y Suárez, sobre todo el argentino y el brasileño están a un nivel altísimo.

Me voy a centrar en Neymar, ya que en el partido voy a entrar a la actuación de un jugador en concreto. Ese jugador es Juanfran, lateral derecho del Atlético de Madrid. Dentro de nada lo entenderéis todo.

Neymar tuvo muchos enfrentamientos en el partido de ida, unas veces con Koke, otras con Raul García y también con el lateral de Crevillente, Juanfran Torres.

Bien, pues la intensidad que seguro que tendrán todos los jugadores del Cholo, como viene siendo habitual, la necesidad de poner un nivel de presión más alta de lo normal para conseguir un gol rápido y tener opciones en la remontada ya que un gol del Barcelona finiquita la eliminatoria, y la facilidad que tiene Neymar de sacar amarillas a sus rivales, hace que entre a que Juanfran le sacarán tarjeta que se paga a 2,2 en Luckia.

Me parece muy buena opción este pick, ya que Neymar es un jugador al que se le tiene ganas por el Manzanares, por su forma de jugar alegre y que no para de encarar. Esto hace que sus rivales, unas veces le quiten el balón pero cuando no es así, el porcentaje de amarilla es alto por las zonas donde encara el jugador brasileño. Además, si el partido se complica para el Atlético de Madrid, los jugadores colchoneros irán más al límite y también nos puede ayudar a conseguir el pronóstico.

Tipster

Copa del Rey: Atlético de Madrid – Barcelona

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: