Copa de Maestros

Pronóstico

Fecha: 11/11/2014 15:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Federer vs Nishikori K.; Murray vs Raonic

Pronostico: Federer y Murray

Cuota: 2,21

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

grupos-copa-de-maestros

Voy con otra combinada tras el verde de ayer en la Copa de Maestros.

Esta vez voy a apostar por los dos favoritos, y por victorias simples, ya que se pagan bastante bien y juntos hacen una combinada de 2,21.


 

MURRAY – RAONIC

El primer partido enfrenta a Murray contra Milos Raonic. Murray ha llegado a esta Copa de Maestros tras un final de temporada bastante malo. Se ha conseguido colar como 6º mejor raqueta del circuito pero su nivel de tenis tiene que estar en top 4 como mínimo. Por su parte Raonic se ve beneficiado por la superficie en la que se juega este torneo y ha llegado a este torneo como la 8º mejor raqueta, que por la baja de Nadal, le hace ser en este torneo el 7º mejor si miramos el Ranking de la ATP.

Bien, pues espero una victoria de Murray ya que con la derrota en el primer partido contra Nishikori no le vale otro resultado que ganar a Raonic y si puede ser en 2 sets mejor, por el desempate al final de la fase de grupos. Me gusta la cuota de 1,53 a victoria del británico.


 

FEDERER – Nishikori 

En este partido llegan los dos con 1 victoria en el primer partido jugado hace dos días. El japonés ha llegado en buena forma a  este torneo pero jugar contra Federer pienso que son palabras mayores. El suizo tiene que demostrar que aún está a buen nivel. En el ranking ATP está a pocos puntos de Djokovic y si el serbio hiciera un mal torneo el suizo podría volver a reinar en el mundo del tenis. Es complicado, pero solo le vale la victoria para tener opciones. En cuanto al torneo, lo normal es que Federer quede 1º de grupo y así evitar a Djokovic hasta la final y veamos una final entre, con la ausencia de Nadal, los dos mejores tenistas del momento.

El japonés con la victoria del otro día contra Murray tiene muchas opciones de pasar, pero pienso que el partido de hoy se lo lleva Federer que demostró un buen tenis al derrotar por 2-0 a Raonic.


 

APUESTA

Los dos partidos de los favoritos en el día de hoy se pagan a 2,21.

Tipster

Copa de Maestros

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: