Copa de África: Ghana – Guinea Ecuatorial

Pronóstico

Fecha: 05/02/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Ghana - Guinea Ecuatorial

Pronostico: Ghana

Cuota: 1,8

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Caf-logo-

 

Segunda semifinal de la Copa de África en donde se enfrentan la selección de Ghana contra Guinea Ecuatorial. Ya espera Costa de Marfil en la final que ganó en el día de ayer a RD Congo.

Tiene mucho mérito para la selección de Guinea Ecuatorial, que recordar que está jugando con varios jugadores de 2ªB Española, haber llegado a semifinales de la Copa de África.

Pero para la semifinales que se jugará esta tarde veo favorita a la selección de Ghana que viene de ganar 3-0 en cuartos de final a Guinea. Pienso que tiene mejor selección Ghana con jugadores que están a primer nivel mundial, como es el caso del delantero centro Gyan, o los jugadores que vienen jugando por las bandas, Atsu y Ayew. Además, mucha importancia tiene también el ex jugador de la Liga española Wakaso que actúa de mediocentro por detrás de los tres atacantes.

Pienso que Ghana tiene un equipo más completo y de mayor nombre en sus jugadores, por lo que aunque estamos en una semifinal de una gran competición, debería conseguir la victoria y el pase a la final donde espera Costa de Marfil.

A principio de Copa África hubiera dicho que tanto Costa de Marfil, Argelia y la misma Ghana eran candidatas a conseguir el título. Tras la eliminación de Argelia, parte como favorita Costa de Marfil, pero pienso que Ghana tiene equipo suficiente para ganar hoy a Guinea Ec. y hacer buen papel en la final contra los “elefantes”.

Además, entro a este partido por la buena cuota que da Bet365 a la victoria de Ghana, 1,80.

Tipster

Copa de África: Ghana – Guinea Ecuatorial

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: