Copa Confederaciones, Brasil vs Italia

La previa al mundial de Sudáfrica 2010 ya se esta viviendo con las selecciones campeonas de todas las confederaciones del mundo, y este fin de semana se jugará el último partido de la etapa de grupos teniendo grandes partidos y en algunos casos muy decisivos. Uno de ellos es el Brasil vs. Italia, este a jugarse el día domingo 21 de junio.

 

El conjunto brasileño dirigido por Dunga es el equipo más goleador del torneo con 7 anotaciones, recordemos que en el primer partido derrotó a Egipto por 4-3, y en el segundo cotejo derrotó a EE.UU. por 3-0. Ahora el fin de semana si que tendrán un partido de nivel contra la actual campeona del mundo Italia, que esta demostrando un juego regular, a pesar de que en su primer presentación venció por 3-1, volteándole el partido a los de Estados Unidos que comenzaron ganando jugando con un hombre menos.

Por su parte Italia en su último partido perdió ante Egipto por la mínima diferencia dejando posibilidad a todos los integrantes de ese grupo, pero la posibilidad mas difícil la tiene Italia ya que se enfrenta a Brasil. Por lo que será un choque de candela que nadie tiene que perdérselo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: