Copa América : México – Ecuador

Pronóstico

Fecha: 19/06/2015 22:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Mexico-Ecuador

Pronostico: Mexico

Cuota: 2,5

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a la copa América donde en la tarde de mañana viernes se enfrentan México y Ecuador en el último partido de la fase de grupos.

Con 2 puntos, dos empates, afronta México este partido que para ellos es vital si quieren conseguir la clasificación  para la siguiente fase. solo en caso de conseguir la victoria pueden tener opciones de estar en la siguiente fase, siempre y cuando, el partido entre Chile y Bolivia acabe con victoria de uno u otro, o en caso de empate clasificarse dependiendo de la diferencia de goles ya que quedarían 3 equipos con 5 puntos.

Por el contrario, Ecuador llega a este partido con 0 puntos tras perder los dos primeros partidos. Por lo que sus opciones de clasificación como 1º o 2º es imposible ya que Chile y Bolivia tienen 4 puntos. Solo esta la opción de clasificarse como mejor 3ª pero tendrían que ganar y esperar que Uruguay, Colombia, … pierdan por varios goles de diferencia porque ahora mismo Ecuador tiene -3 en diferencia de goles. Es decir, que Ecuador necesita un milagro para estar en la siguiente ronda.

Con las dos derrotas en los 2 primeros partidos, puede decir adiós a la copa América.

Por lo tanto voy a entrar a victoria de México que se juega todo en este partido, donde solo le vale la victoria. Me gusta mucho la cuota de 2,5 que ofrece Bet365. Entraré con stake 2. 

Tipster

Copa América : México – Ecuador

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: