Copa Alemana, Hamburgo y Werder Bremen por un cupo para la final

La ronda final de la Copa Alemana esta por acercarse, y este miércoles 22 de abril se jugarán una de las semifinales donde se verán las caras el Hamburgo y el Werder Bremen, coincidentemente también finalista de la Copa UEFA, a disputarse la próxima semana.

Hamburgo y Werder Bremen

Ambos equipo están haciendo muy bien las cosas en las copas que todavía están peleando, un escalón arriba esta el Hamburgo ya que también quiere el campeonato de la Bundesliga pues está a tan solo 3 puntos del líder, cosa totalmente ajena a los del Bremen ya que se encuentran ya muy lejos, y solo buscarán acercarse lo más posible para mejorar esta mala campaña.

El Hamburgo viene de ganar la última jornada por 2-1 al Hannover 96 con un doblete del croata Petric. Por su parte el Werder Bremen viene de caer en la última jornada por 2-1 ante el Hertha de Berlín, este partido lo perdieron en los minutos finales, por lo que molesto mucho al técnico Thomas Shaalf, y declaró que el equipo debe estar concentrado hasta el último minuto.

Estos 2 cuadros están demostrando lo que la afición pide, que es buen fútbol, por lo que los goles siempre están presentes en eventos como estos. Para apostar tienes las mejores cuotas en Eurobet:

Hamburgo (2.44)

Empate (3.40)

Werder Bremen (3.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: