Continua abierto el mercado de fichajes

En este caso, el del Real Madrid está más encendido que nunca.

El director general del equipo merengue, Jorge Valdano, señaló que el equipo madrileño tiene “overbooking”, es decir que hay una gran oferta y demanda por los jugadores que integran el conjunto.

Al respecto, dejó muy en claro que los españoles no están dentro de los posibles salientes. Es decir, que está priorizando como prescindibles a los jugadores extranjeros. Los nombres que resonaron fueron Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago.

Lejos de argumentar desde la xenofobia, Valdano indicó que esta elección se debe a que los españoles del Real Madrid juegan en puestos donde no hay exceso, donde no hay nadie que pueda cambiarse. Y evidentemente, los que se nombró anteriormente, si.

En cuanto al pase específico del holandés Van der Vaart, el club parecería estar muy satisfecho demostrado, pero su negociación podría traer ventajas económicas al club.

No pierdas de vista todos estos fichajes y cambios. Tenlos en mente para saber cómo formará tu equipo y poder hacer tus apuestas online de futbol, cuando comience la temporada, a finales de este mes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: