Conference South: Partidos 3 Cuota 6,19 stake 3

Vamos con esta triple de la conferencia sur de la cuarta división inglesa: Dorchester – Hayes & Yeading + Weston – Eastleigh + Staines Town – Maidenhead

inglaterra

 

Los partidos y los ganadores son: Dorchester – Hayes & Yeading + Weston – Eastleigh + Staines Town – Maidenhead. Las respectivas cuotas son: 1.62 + 2.00 + 1.91. (Estas pueden haber bajado ya que el pick lo hice ayer y lo programé para hoy a las seis y media). Aquí va un pequeño resumen de cada partido.

Dorchester – Hayes & Yeading: El Hayes & Yeading, 13º de esta liga, se enfrenta al último clasificado. Este equipo no está muy bien en la liga pero apostamos por el porque se enfrenta a un equipo que va último porque se lo merece. Está haciendo una temporada pésima (52 goles en contra en 22 partidos), y en casa solo ha ganado dos y ha empatado otros dos partidos de los 12 que ha disputado como local.

En cuanto al Hayes & Yeading, debería preocupar al rival ya que cuando solo llevaba ocho partidos como visitante, había ganado 6 y perdido tan solamente dos (muy buen balance de visitante para cualquier equipo). Aunque también hay que mencionar que en las últimas cuatro jornadas fuera de casa sólo ha conseguido un punto, pero esto se debe a que tres de los equipos contra los que se enfrentaba, son casi infalibles como locales, el otro fue un desliz.

Weston – Eastleigh: El Eastleigh al igual que el Hayes & Yeading, es uno de los mejores equipos fuera de casa, es más está segundo de liga (ocupando un puesto de play offs para el ascenso a la League Two), y lleva ganando cuatro jornadas seguidas. Está a 11 puntos del primero pero con cuatro partidos menos. Hay que tener en cuanta que es muy buen equipo ya que va segundo de la liga y la gente de debajo de el tiene más partidos.

El Weston, va décimo en la tabla pero con más partidos en muchos equipos por lo que es una posición virtual. De él sabemos que es un equipo bastante normal y regular por lo que le hace bastante predecible. Ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en casa (contra los dos últimos), ha empatado otro contra uno de su nivel, y ha perdido contra el primero y contra el séptimo. Este partido no le fallaremos.

Staines Town – Maidenhead: En cuanto al Staines Town va sexto buscando un hueco en los puestos de ascenso. De este equipo hay que destacar, que tan sólo ha dejado escapar cinco puntos de los 33 totales que ha podido conseguir este año. Es muy bueno en casa y no falla ante rivales fáciles.

En cuanto a su rival, el Maidenhead, solo ha conseguido cuatro puntos de sus últimos cinco partidos en casa y viene de ganar al Hayes & Yeading y al rival de hoy (por 3-1). Este equipo se sitúa en el descenso por lo que, junto a la razón de la venganza y el factor local el Staines Town irá a por todas. Una vez más jugaremos con el bookie Bet365 que es el que más cuota nos ofrece en estos partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: