Conference North: Altrincham – Worcester + Oxford City – North Ferriby Cuota 2.30 Stake 5

Esta doble es de la Conferencia Norte de la cuarta división de la Liga Inglesa: Altrincham – Worcester + Oxford City – North Ferriby.

inglaterra

 

Esta apuesta con cuota baja también tiene muy buena pinta, enfrenta al primero y al quinto contra los 19º y vigésimo respectivamente. Las cuotas respectivas son: 1.33 + 1.62. Vamos con una breve descripción para cada uno de estos partidos de la Conference North:

Altrincham – Worcester: El Altrincham, que va quinto con menos partidos que los demás no está pasando una buena racha. Ha perdido y empatado en cuatro partidos, lo que le ha hecho perder muchos puntos pero leva un partido menos que el primero y el tercero, dos menos que el cuarto y tres menos que el segundo, por lo que no va tan mal. Además ya ha jugado sus partidos importantes por lo que los restantes son contra gente de abajo.

En cambio el Worcester, a pesar de ganar sus dos partidos contra equipos de mitad de tabla, el local ya le ganó al 20º en su casa por 1-3. Además no suele ser muy bueno fuera de casa. Solo ha ganado dos partidos, ha empatado cinco partidos y ha perdido otros tantos.

Oxford City – North Ferriby: El Oxford City, al borde del descenso, se enfrenta a un primero que está haciendo una temporada muy buena. Está igualado al segundo a puntos pero tiene dos partidos menos. El Oxford City solo ha conseguido ganar al Worcester, empatar contra el Workington (último clasificado) y contra el Colwyn Bay y ha perdido contra muchos otros en los últimos siete partidos. No está pasando una buena racha en cambio el líder solo ha dejado escapar dos puntos de los últimos 18 por lo que tenemos la victoria asegurada.

Nuestro bookie volverá a ser Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: