Comienza la Liga de Europa

Como ya sabemos la antes llamada Copa UEFA, se cambio de nombre a partir de esta temporada y ahora se llamará Liga de Europa, donde los partidos de Play Off comenzarán este jueves con partidos muy importantes, uno de ellos será el que disputen el conjunto alemán del Werder Bremen que recibirá en su estadio al FK Aktobe de Kazajistan.

bremen

Los verdes dirigidos por Thomas Shaalf son ampliamente superiores por el nivel de juego de cada país. Y ahora el Bremen será más fuerte en lo que se refiere a la ofensiva porque el delantero peruano Claudio Pizarro ya firmo un contrato por 3 años con el club y podría ser de la partida el día jueves para enfrentar este cotejo tan importante para accederá la etapa de grupos.

Pizarro quien tras realizar la pre temporada con el Chelsea decidió partir por que no iba a tener muchas opciones, y el Werder Bremen es un club donde lo quieren mucho. Seguramente el día del partido superarán a su rival sin problema alguno por tal motivo es una buena opción para apostar por este encuentro.

Werder Bremen (1.17)

Empate              (6.50)

FK Aktobe         (17.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: