CombiOver Viernes: 2 partidos +1,5 goles

Pronóstico

Fecha: 06/02/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Creteil - Le Havre; Angers - Tours

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,86

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

FUMK7tM

Con la falta de partidos interesantes a los que entrar para mañana jueves, voy ya con dos partidos de la tarde del viernes en los que buscaré el Over 1,5.

Los dos partidos son de Francia, de la Segunda Liga francesa, la Ligue 2.

En primero de ellos se enfrentan el Creteil y el Le Havre donde los dos equipos están igualados a puntos en la mitad de la tabla.

Entro a este partido ya que el equipo local, Creteil, es un equipo que este año nos tiene acostumbrados a jugar partidos en los que vemos varios goles. Sólo en 1 partido de los 22 jugados esta temporada se marcaron menos de 1,5 goles, por lo que parece casi seguro que veremos varios goles.

Además, el rival del Creteil el viernes, el Le Havre, también es un equipo que juega partidos con goles, ya que de sus 22 partidos jugados se ha superado el Over que buscamos en 14 de ellos, más del 60%.

La posición de ambos equipos en mitad de tabla a 10 puntos de posiciones de ascenso y 5 puntos del descenso nos viene bien ya que los dos equipos saldrán a por todas sin guardar nada ya que ambos necesitan la victoria para alejarse un poco más de la zona de descenso. No deberíamos tener problemas en acertar esta parte de la CombiOver.

En el segundo partido se enfrentan el Angers y el Tours, con claro favoritismo por parte del equipo local. El Angers se encuentra en la 6ª posición a 3 puntos de la 3ª posición que da el ascenso al a Ligue 1, por lo que deberían conseguir los tres puntos contra un rival que está en la zona baja, 17º empatado a puntos con el 18º en posición de descenso.

Además de que el Angers debería salir a por la victoria y llevarse los tres puntos por lo que veremos goles por su parte, ambos equipos también están jugando partidos con varios goles, ya que el Tours de sus 22 partidos jugados hasta la fecha se han marcado más de 1,5 goles en 17 de ellos y el Angers de sus 22 partidos jugadores se ha superado el Over 1,5 en 16 de ellos.

Con estos datos y con el favoritismo del Angers que debe ir a por la victoria no deberíamos tener problema en superar el Over que buscamos en este partido.

Tipster

CombiOver Viernes: 2 partidos +1,5 goles

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: