CombiOver Segunda Liga Portugal

Pronóstico

Fecha: 18/01/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sporting B - Braga B; Oporto B - Marítimo B; Guimaraes B - Benfica B

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,98

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Logo_Segunda_Liga

Entro de nuevo con una CombiOver de varios partidos de la Segunda Liga de Portugal donde los equipos, sobre todo los filiales con los que voy a entrar, suelen jugar partido con muchos goles y se pagan a cuotas bastantes altas.


 

En el primer partido se enfrentan el Guimaraes B y el Benfica B, dos equipos que se encuentran entre los que más veces han superado el Over que buscamos en los 22 partidos jugados de liga hasta el momento.

En el caso del Guimaraes B en sus partidos se ha superado el Over en 19 de 23 veces. Mientras que el filial del Benfica en 18 de 23. Son dos equipos, también por la condición de ser filiales que juegan muy al ataque y eso ocasiona muchas ocasiones en ataque pero también desajustes atrás por lo que se suelen ver goles en las dos porterías.

Parece bastante claro este partido para la combinada. Que se supere el Over 1,5 se paga a 1,22.


También entro al partido entre el Oporto B y el Marítimo B, donde el equipo local es claro favorito a la victoria. También son dos filiales por lo que el juego que practican estos equipos, sobre todo el Oporto, es muy de ataque y solemos ver muchos goles en sus partidos.

Por parte del Oporto B, de los 23 partidos que se llevan jugados en la Segunda Liga de Portugal se han marcado más de 1,5 goles en 18 de ellos. Mientras que el Marítimo B ha superado el Over que buscamos en 17 de 23 partidos. Tampoco deberíamos tener problemas en acertar esta parte de la combinada, además el equipo local Oporto B, debería dominar el partido y conseguir una victoria cómoda, por lo que el Over 1,5 debería salir con facilidad.


Por último, voy con el partido entre el Sporting B y el Braga B. De nuevo dos filiales. En este partido el Sporting tiene aproximadamente un 60% de veces que ha superado el Over 1,5 ya que de los 22 partidos jugados hasta la fecha se ha superado en 13 partidos.

Pero realmente entro a este partido para la CombiOver por el Braga B. Es un equipo que suele darnos muchos goles en sus partidos, ya sea a favor como en contra, cosa que no nos importa. De sus 22 partidos jugados hasta la fecha se han marcado más de 1,5 goles en 19 de ellos, por lo que supera el 90%.

Además, vuelvo a recalcarlo, me gusta este partido porque se enfrentan dos filiales y no tienen nada que perder, ya que su máximo objetivo es jugar bien para dar el salto a Primera división, por lo que el juego suele ser más al ataque y ahí se cometen más fallos en defensa, además son jugadores jóvenes que no tienen al experiencia en defensa suficiente en ocasiones.

 

 

Tipster

CombiOver Segunda Liga Portugal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: