CombiOver Portugal: Segunda Liga

Pronóstico

Fecha: 03/12/2014 16:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Braga B - Olhanense; Aves - Benfica B; Leixoes - Oporto B

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,35

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

descarga

Entro a tres partidos de la Segunda Liga de Portugal en los que voy a buscar en Over 1,5  entre equipos que nos tienen acostumbrados a jugar partidos con goles.

En 3 partidos juegan filiales de los mejores equipos de Portugal como son el Oporto B, Benfica B y Braga B. Equipos que tienen mucha calidad en su equipo filial y que en todos los partidos van desde el comienzo del partido a por la victoria descuidando bastante la defensa. De ahí que los tres equipos la mayoría de los partidos jugados hasta la fecha se hayan marcado muchos goles. Voy partido a partido.


 

En el primero se enfrentan Braga B – Olhanense. El equipo local ha jugado hasta la fecha 16 partidos y en 14 de ellos ha superado el Over que buscamos por lo que parece un equipo fiable en la busqueda de goles. Por su parte, el Olhanense también tiene una buena media de partidos con Over 1,5, ya que en sus 16 partidos se han conseguido en 12.


 

En el segundo partido se enfrentan el Aves y el Benfica B, donde el equipo visitante es superior al local, por lo que lo lógico es que consigan la victoria aunque no es lo que nos interesa. Nos interesa que se marquen goles, y por eso he entrado a este partido ya que el filial del Benfica ha conseguido el Over en 13 de 16 partidos, mientras que el Aves lo ha hecho en 10 partidos.  Espero un partido marcado por el ritmo alto del Benfica B donde hayan muchas oportunidades para ambos equipos.


 

El tercer partido lo juegan el Leixoes y el Oporto B, donde los dos equipos han jugado 16 partidos y han superado el Over en 12. Por lo que se enfrentan dos equipos que suele jugar partidos animados donde se ven goles, cosa que nos viene bien.

Espero que el partido lo domine el Leixoes ya que de los 8 partidos jugados en casa ha ganado 6 y empatado 2. Parece muy fiable en casa pero juega contra un equipo que no tiene nada que perder y propondrá un partido con ritmo alto en donde habrán muchos ataques por parte de los dos equipos.

 

 

Tipster

CombiOver Portugal: Segunda Liga

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: