CombiOver Martes – Alemania

Pronóstico

Fecha: 16/12/2014 17:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: FSV Frankfurt - Heidenheim; Braunschweig - Düsseldorf ; Furth - Bochum

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,35

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Entro de nuevo con una CombiOver en donde iré con tres partidos dondebuscaré el Over 1,5 en cada uno de ellos.

Los tres partidos son de Segunda División de Alemania. Vamos con ellos:


 

El primer partido lo juegan el Furth contra el Bochum, en un duelo en la zona media de la tabla. Ambos equipos tienen 21 puntos y en caso de conseguir mañana la victoria se acercarían a la zona alta, ascenso, que actualmente tienen a 8 puntos.

Entro a este partido por el equipo visitante. Si nos paramos a analizar los partidos del Bochum hasta la fecha, de 17 partidos jugados se han marcado más de 1,5 goles en 16 de ellos. Es un equipo que nos tiene acostumbrados a jugar partidos con goles. A su vez, el Furth también tiene una buena media de Over 1,5 en sus partidos ya que de los 17 partidos jugados ha conseguido el Over en 12 de ellos. Parece un partido bastante claro para la combinada.


 

En el segundo partido se enfrentan Braunschweig y Düsseldorf en un partido en la zona alta donde los dos equipos están muy cerca de los puestos de ascenso. Un punto separa al Düsseldorf de posiciones de ascenso, mientras que el Braunschweig está a sólo 2.

Los dos equipos son equipos que vienen jugando partidos con varios goles también ya que sólo en 7 de los 28 partidos jugados entre los dos se han marcado menos goles que el Over que buscamos. En el caso del Düsseldorf se han marcado más de 1,5 en 14/17 partidos. Mientras que el Braunschweig lo ha hecho en 13/17


Por último, vamos con el partido entre FSV Frankfurt y el Heidenheim donde el equipo visitante en caso de conseguir la victoria se acercaría y mucho a la tercera posición que da acceso a la promoción de ascenso a la Bundesliga. Sólo está a 4 puntos por lo que es necesaria la victoria mañana en campo del 14º clasificado, de 18 equipos. El FSV Frankfurt está a 3 puntos del descenso, por lo que espero un partido donde el equipo visitante domine y sea el que lleve el peso del partido.

También he entrado a este partido, porque de los 8 partidos en casa por el FSV Frankfurt se ha superado el Over 1,5 en 6 de ellos. Igual cifra que el Heidenheim en sus partidos como visitante. De 8 partidos lejos de su estadio se han marcado más de 1,5 en 6 de ellos. Por lo que estamos ante dos equipos que hasta la fecha nos están acostumbrando a partidos con goles y no a resultados cortos.

 

Tipster

CombiOver Martes – Alemania

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: