CombiOver Lunes

Pronóstico

Fecha: 24/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Bursaspor vs Fenerbahce, Balikesispor vs Sivasspor, Nuremberg II vs el Burghausen

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,01

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Voy con una nueva combinada en busca de Overs a tres partidos, dos de la liga turca y otro de la Regionalliga Bayern alemana.

En los tres partidos voy a buscar el Over 1,5 al ser equipos que nos tienen acostumbrados a jugar partidos con muchos goles.

En primer lugar tenemos el partido de Alemania, donde se enfrentan el  Nuremberg II y el Burghausen. Ambos equipos vienen de jugar partidos con varios goles ya que coinciden en que de los 20 partidos jugados, en 17 de ellos se ha superado el Over que buscamos. Son equipos que van al ataque y eso se convierte en goles a favor y también en espacios atrás que el rival aprovecha.

El segundo partido es de la liga turca, donde juega el Balikesispor y el Sivasspor, dos equipos que tambien vienen de jugar partidos con varios goles. En el caso del Balikesispor de los 8 partidos jugados en 8 de ellos se ha superado el Over que buscamos. Mientras que el Sivasspor, jugando como visitante se han marcado mas de 1,5 goles en sus 4 partidos fuera de su estadio.

Por ultimo tenemos el partido entre el Bursaspor y el Fenerbahce donde los equipos vuelven a coincidir en el numero de partidos con Over 1,5. De los 9 jugados, los dos equipos han dejado el marcado por encima de este Over en 7 partidos por lo que se espera un partido abierto donde ambos equipos se acerquen a la portería rival y haya varios goles.

APUESTA

Los 3 partidos nos dan una cuota de 2,01

Tipster

CombiOver Lunes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: