CombiOver Lunes

Pronóstico

Fecha: 15/12/2014 20:15

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Everton - QPR; Siegen - Oberhausen; Chievo - Inter

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,63

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1

Entro a tres partidos que se disputarán en la tarde de hoy, lunes. En los tres partidos voy a buscar el Over 1,5 para lograr una cuota de 2,02.


 

En el primer partido viajo hasta Italia donde entro al partido entre el Chievo y el Inter. Ambos equipos están en la zona media baja de la tabla, pero en caso de ganar mañana, sobre todo el Inter, daría un salto importante en la lucha por entrar en Europa.

Los dos equipos vienen jugando partido con varios goles, pese a la fama que tiene la Liga Italiana. En el caso del Inter, de los 14 partidos jugados hasta la fecha se han marcado más de 1,5 goles en 11 partidos. A su vez, el Chievo ha conseguido el Over 1,5 en 9 de sus 14 partidos. Algo más baja la media, pero al encontrarse un Inter que irá a por la victoria, seguro que hay más huecos en la zona defensiva del equipo de Roberto Mancini.


 

En el segundo partido voy hasta Alemania, donde en  la Regionalliga Oeste juegan el Siegen y el Oberhausen. Partido donde el equipo visitante es claro favorito ya que se encuentra en 5ª posición mientras que el Siegen está en la penúltima posición. Espero un partido donde el Oberhausen vaya a por la victoria desde el principio contra un rival de la zona baja.

He entrado a este partido sobre todo por el Oberhausen, ya que es un equipo que hace que sus partidos sean partidos con muchos goles. De los 18 partidos que se han jugado hasta hoy en la Regionalliga Oeste, en 16 de ellos se han marcado más de 1,5 goles. Por lo que parece casi un seguro de goles, los partidos del Oberhausen. Por su parte, el Siegen no nos asegura tantos goles, ya que de los 18 partidos, sólo en 11 se han marcado más de 1,5. Espero un partido que se juegue al ritmo del equipo visitante, y que veamos varios goles.


 

Por último, entro al partido entre el Everton y el QPR de la Premier. Competición que se suelen ver muchos goles por el tipo de juego de los equipos. Juego de ida y vuelta continua donde los ataques suelen superar a las defensas.

En este partido espero a un Everton dominador que tenga las mejores ocasiones del partido. Pero no descarto que el QPR a la contra tenga oportunidades para hacer daño.

Ambos equipos nos están asegurando goles en los partidos jugados hasta la fecha. De los 15 partidos jugados en la Premier hasta el día de hoy, el Everton ha superado el Over 1,5 en 13 de sus partidos, mientras que el QPR en 12 por lo que parece que no tendremos problemas en este partido.

 



Tras aplazarse el partido entre el Siegen y el Oberhausen y pasar 48 horas sin saber nada del partido ni siquiera cuando se va a disputar, doy como anulado el partido y vuelvo a recalcular la cuota del pick con los otros dos partidos acertados.

Everton – QPR, Over 1,5 a cuota 1,20

Chievo – Inter, Over 1,5 a cuota 1,36

Los dos partidos dan una combinada de 1,63, por lo que ésta será la cuota final del pick.

Tipster

CombiOver Lunes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: