CombiOver Domingo

Pronóstico

Fecha: 07/12/2014 15:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Litex Lovech - Slavia Sofia; Oporto B - Atlético; Braga - Guimaraes

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,23

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

De nuevo, vuelvo a entrar a una CombiOver, donde como viene siendo habitual buscaré el Over 1,5 en 3 partidos.

Son tres partidos que a priori con los equipos que juegan no deberíamos tener problemas en sacarla adelante.


 

En primer lugar, me voy hasta la Liga Portuguesa, donde juegan el Braga y Guimaraes en un duelo de la zona alta de la tabla. Me gusta mucho la cuota de 1,3 al Over 1,5 en este partido ya que si analizamos los partidos jugados hasta ahora por estos dos equipos vemos que:

Braga: 11 partidos jugados, Over 1,5 en 9.
Guimaraes: 11 partidos jugados, Over 1,5 en 10.

Está claro que estamos ante dos equipos que juegan partidos con goles. Sólo en 3 partidos de los 22 jugadores entre los dos equipos hasta la fecha se ha quedado por debajo del Over que buscamos. Espero un partido con varios goles.


El segundo partido, también de la Liga Portuguesa pero ésta vez de la Segunda Liga donde se enfrenta el Oporto B y el Atlético. Entro a este partido por el Oporto B, ya que se encuentra en la zona alta de la tabla y seguro que sale desde el principio a por el partido como suele hacer. El rival, el Atlético, está en la zona baja, en la posición 21 de 24.

El juego del Oporto B, y sobre todo de los filiales, nos anima a entrar al Over ya que son equipos que no tienen miedo a nada y van hacia la portería rival sin contemplaciones. Además, lo peor que tienen es la defensa, ya que hay bastante desajustes y huecos por el carácter ofensivo del equipo.

Ambos equipos han jugado hasta la fecha 17 partidos y han conseguido el Over 1,5 que nos valdría para el partido de hoy en 13.


Por último voy hasta la Liga Búlgara donde a cuota 1,33 se encuentra el Over 1,5 entre Litex Lovech y Slavia Sofia. Entro a este partido sobre todo por el equipo local. El Litex Lovech es casi un seguro para este tipo de apuestas.

17 partidos jugados hasta el momento con más de 1,5 goles en 16 de ellos.

Además, el Slavia Sofia no es un equipo que espere mucho atrás y juegue partidos a pocos goles, ya que ha superado el Over que buscamos en 13 de 17 partidos.

Espero un partido dominado por el Litex Lovech donde haya muchas oportunidades para hacer gol por parte de ambos equipos.

 

 

 

Tipster

CombiOver Domingo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: