CombiOver Copa del Rey

Pronóstico

Fecha: 21/01/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Málaga - Athletic; Villarreal - Getafe

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,8

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Mañana empiezan los Cuartos de Final de la Copa del Rey en España y no podría ser de otra manera que entrando a un pick.

Este pick va a ser a dos partidos en donde voy a buscar el Over 1,5 ya que juegan equipos que buscan la portería rival antes que defender la suya. Voy con los partidos.

El primero de ellos lo juegan el Villarreal y el Getafe, donde el Villarreal es claro favorito a la victoria. Está demostrando esta temporada tanto el Liga como en Europa League que tiene una plantilla muy completa.

Muchos jugadores de calidad de medio campo hacia adelante que por medio del toque de balón buscan la portería de forma rápida y nos están brindando partidos de muchos goles.

Por su parte el Getafe, también es un equipo que le gusta jugar el balón, aunque no tiene los jugadores de la calidad del Villarreal. Aun así, espero un Getafe valiente en el Madrigal en busca de un gol que le de muchas opciones en la eliminatoria. En caso de que el Villarreal deje su portería en el día de mañana a 0, el Getafe lo tendrá muy complicado ya que el Villarreal nos tiene acostumbrados a marcar en casi todos sus partidos.

Además busco un Villarreal que vaya a por la victoria y marcar muchos goles para dejar encarrilada la eliminatoria debido a su superioridad frente al Getafe.

En liga, de los 19 partidos jugados hasta la fecha se han marcado más de 1,5 goles en 16 de ellos. Mientras que en el caso del Getafe se ha superado el Over 1,5 en 14 de 19 partidos. Parece claro esta parte de la combinada.


En el segundo partido se enfrentan el Málaga y el Athletic Club. En este partido es algo más complicado el Over 1,5, si hacemos caso a las estadísticas hasta la fecha. Ambos equipos superan el 50% en partidos en donde se ha superado el Over que buscamos, pero no sería razón suficiente para entrar a este partido para la combinada.

Tras al mala racha que lleva el equipo de Valverde en Liga, espero un 11 inicial con muchos titulares ya que la Copa del Rey puede ser la competición que salve la temporada al Athletic Club ya que 2 de los 3 favoritos al título van a quedar eliminados por haberle tocado por la misma parte del cuadro (Real Madrid ya está eliminado). Por ello, espero un Athletic distinto al de Liga, en busca de la victoria, y de no ser posible en busca de marcar al menos un gol que le deje abierta la eliminatoria para la vuelta en su estadio con el apoyo de su afición.

Por su parte, espero un dominio por parte del Málaga, donde sus jugadores jóvenes seguro que tienen hambre de hacer las cosas bien y porqué no, llegar lejos en la Copa del Rey e intentar dar la sorpresa.

Muy buen equipo ha formado el Málaga esta temporada con mucha gente joven, Horta, Samu, Juanmi,.. que junto a Amrabat están haciendo muy bien las cosas hasta el momento.

Lo lógico es que el Málaga vaya a por la victoria por el hecho de jugar como local y tener a la afición de su lado, afición por otra parte que está muy ilusionada con esta competición. Por eso, espero que el Málaga salga a ‘morder’ desde el minuto 1 en busca de goles que le dejen encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta.

Ambos equipos son capaces de hacer goles, ya que veo superior ambos ataques a las defensas.

 

Tipster

CombiOver Copa del Rey

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: