CombiOver Champions League

Pronóstico

Fecha: 26/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Anderlecht-Galatasaray; Zenit-Benfica; Arsenal-Borussia Dortmund

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 1,95

Stake: 1,5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1,5

gun__1381310671_uefa_champions_league

Vuelvo a la Champions en busca de Over 1,5 en tres partidos de mañana.


 

El primer partido será el adelantado a la jornada que enfrenta al Zenit y al Benfica, donde se juegan mucho estos dos equipos. El grupo está muy igualado y ambos tienen 4 puntos a sólo 1 del Mónaco que es el 2º clasificado y mañana visita el campo del líder, Leverkusen. Por lo que mañana ambos equipos irán en busca de la victoria que le de opciones de cara a la última jornada. Veo muy factible que se anote el Over que buscamos.


 

El segundo partido es todo un partidazo en el grupo D. Se enfrentan en el Emirates Stadium el Arsenal y el Borussia Dortmund en un partido que puede pasar cualquier cosa. No podría pronosticar que equipo se llevará los 3 puntos pero sí que será un partido abierto con varios goles, por lo que nuestro Over 1,5 me parece asequible de conseguir entre dos equipos muy ofensivos que cada jugada buscan la portería rival.


 

El último partido, también del grupo D, donde se enfrenta el Anderlecht y el Galatasaray, con pocas opciones de clasificarse para la siguiente fase de Champions. Por lo tanto en el partido de mañana se juegan el quedar 3º de grupo y clasificase para la Europa League que no está nada mal, después de quedar en un grupo emparejado con Arsenal y Borussia. Por lo que espero también un partido abierto en el que los equipos vayan en busca del gol que le de una ventaja de cara a la última jornada para clasificarse 3º.

Tipster

CombiOver Champions League

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: