CombiOver Alemania

Pronóstico

Fecha: 28/11/2014 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Furth - Heidenheim; Darmstadt - Karlsruher; Aue - Union Berlin; Bielefeld - Sonnenhof

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 3,08

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Entro a cuatro partidos de divisiones inferiores en Alemania, donde se practica un fútbol más directo, sobre todo en las categorías más bajas, donde busco el Over 1,5 en los 4.

Los partidos:

Furth – Heidenheim

Con estos dos equipos en el campo es casi un seguro ver goles en el partido viendo los partidos que han jugado hasta la fecha.

El Furth ha conseguido el Over 1,5 en 12 de 14 partidos, mientras que el Heidenheim en uno más, 13 de 14.

Darmstadt – Karlsruher

Estos dos equipos también nos tienen acostumbrados a jugar partidos con goles ya que por parte del equipo local, de los 14 partidos jugados hasta el día de hoy, en 11 ha conseguido el Over, mientras que en el equipo visitante se han marcado más de 1,5 en 10 de 14 de sus partidos jugados.

Aue – Union Berlin

De nuevo otros dos equipos en los que en sus partidos se suelen ver muchos goles. Por parte del Aue, ha conseguido el Over que buscamos en 10 de 14 partidos. En el caso de Union Berlin aún es mejor el promedio, ya que en sus partidos se ha conseguido el Over en 11 de 14.

Bielefeld – Sonnenhof

Para este partido me voy a la Bundesliga 3, donde juegan el Bielefeld y el Sonnenhof. Ambos equipos tienen mejor media  de +1,5 goles que los partidos anteriores y mira que es díficil. En el caso del Bielefeld, de 18 partidos se ha conseguido el Over 1,5 en 15 de ellos, mientras que en el Sonnenhof se han marcado +1,5 goles en 16 de 18 partidos.

Además, el Bielefeld está en la parte alta de la tabla (2º) luchando por el ascenso y la lógica indica que ganará este partido por lo que no deberíamos tener problemas para superar el Over aquí.


Los cuatro partido parecen bastante claros, con equipos que buscan la portería rival y que atrás no son lo seguro que deberían. De ahí que metan y reciban varios goles por partido. Con que se cumpla la media nos saldría este pick.

Tipster

CombiOver Alemania

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: