CombiOver Alemania

Pronóstico

Fecha: 06/12/2014 13:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Dortmund II - Erfurt; Stuttgarter K.-Wehen; Darmstadt-Furth

Pronostico: Over 1,5

Cuota: 2,4

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1,5

Tras el casi pleno que hicimos ayer en la Super CombiOver de 6 partidos de Alemania, nos quedamos a 1 gol de acertar una cuota @3,98, hoy volvemos con otra CombiOver, ésta vez, de menos partidos para asegurar.

Entro a 3 partidos de la Liga 2 y Liga 3. Como ya he dicho en múltiples ocasiones, las categorías de menos nivel de Alemania son categorías que nos aseguran goles, y además que se pagan bien.

Como venga haciendo en las últimas CombiOver entro a los 3 partidos al Over1,5.


El primer partido lo juegan el Darmstadt y el Furth donde el equipo local se encuentra 3º e irá a por la victoria para acercarse al líder, Ingolstadt, y acercarse un poco más al ascenso.

Ambos equipos nos tienen acostumbrados a jugar partidos con goles, ya que  en el caso del Damdstadt de los 15 partidos jugados ha superado el Over en 11 mientras que en el caso del Furth lo ha hecho en 12 de 15.


Para el segundo partido seguimos en la Liga 2 donde juegan el Sttutgarter K. y el Wehen. Dos equipos que se encuentran en la zona media alta de la tabla a sólo 3 y 4 puntos de las posiciones de ascenso.

Entro a este partido sobre todo por el equipo local, ya que de los 19 partidos que ha jugado hasta la fecha ha superado el Over en 18 de ellos. Parece un seguro para este tipo de apuestas. A su vez, el rival de hoy, Wehen, también es un equipo que en sus partidos se suele superar el Over 1,5, ya que de 19 partidos jugados lo ha superado en 15.


Por último, entro al partido que enfrenta Dortmund II contra el Erfurt. En este partido espero a un Dortmund que vaya al ataque y que deje muchos espacios atrás como viene ocurriendo en todos sus partidos. Por lo que el Erfurt tendrá bastantes ocasiones para hacer gol.

El Dortmund II se encuentra en puestos de descenso, mientras que el Erfurt en caso de ganar hoy se acercaría, y mucho, a los puestos de ascenso.

Son dos equipos que también vienen haciendo partidos con goles, que es lo que buscamos. En el caso del Dortmund han superado el Over en 16 de 19 partidos jugados mientras que el Erfurt aún tienen mejor media, ya que lo han hecho en 17 de 19. Parece bastante claro este partido.

 

 

 

Tipster

CombiOver Alemania

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: