Combinada Liga BBVA

Pronóstico

Fecha: 03/01/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Atletico de Madrid - Levante; Málaga - Almería

Pronostico: Atlético de Madrid y Málaga

Cuota: 2

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

cuentas-twitter-oficiales-equipos-liga-bbva-españa

 

Vuelve La Liga con el 2015 y volvemos nosotros con los picks tras un muy buen Diciembre.

En este caso entro con una combinada que se disputará en el día de mañana, sábado. Voy con dos partidos donde busco la victoria de los dos equipos locales en partidos, a priori, donde son favoritos.


 

En el primer partido se enfrentan el Atlético de Madrid y Levante donde el equipo de Simeone es claro favorito. Ya se pudo ver en el primer entrenamiento de 2015 donde el “Profe” Ortega les ponía las pilas a los púpilos de Simeone. Parte del éxito del Atlético de Madrid del Cholo es el estado físico de sus jugadores, y este año no va a ser distinto.

El rival, el Levante, llega tras tres esmpates seguidos que le han permitido escaparse del descenso en 2 puntos. Descenso que parece que será el objetivo del equipo de Lucas Alcaraz en esta temporada. Veo mucha diferencia entre los dos equipos, donde los objetivos son también muy distintos ya que el Atleti está a la sombra de Madrid y Barça este año, pero sólo a 4 puntos por lo que sólo les vale la victoria para seguir en la pomada. Por el contrario, como ya he dicho el Levante sólo tiene que pensar en conseguir la salvación a final de temporada, y pienso que este partido, aunque deberán ir a por al victoria, no es de su liga. Espero una victoria del Atleti cómoda.


 

En el segundo partido vamos hasta Málaga, donde juegan el Málaga contra el Almería en uno de los muchos derbis andaluces que hay en 1ª división.

Para este partido también voy a entrar a victoria local por la superioridad de medio campo en adelante del Málaga en comparación con el Almería. Como en el partido anterior, los objetivos de los dos equipos son también muy distintos. El Almería tiene que conseguir la salvación y es uno de los 3-4 equipos que tiene más papeletas, según lo visto en lo que llevamos de temporada, para bajar a 2ª división. Aunque queda mucha temporada por delante, veo al Almería con una de las plantillas más débiles de la competición y por lo tanto candidatos al descenso.

Por el momento, sólo hablo de este partido y veo al Málaga superior, más con la recuperación de su mejor hombre, Amrabat que ya estará completamente disponible para Javi Gracia.

 

Tipster

Combinada Liga BBVA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: