Combinada Viernes: Valencia + Leverkusen

Pronóstico

Fecha: 13/03/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Valencia - Deportivo; Leverkusen - Stuttgart

Pronostico: Valencia y Leverkusen

Cuota: 2,17

Stake: 3

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

6

Entro a dos partidos que se adelantan a la jornada de su país, ya que se juegan en la tarde de hoy, Viernes.

En los dos partidos voy a buscar la victoria local, de a priori, equipos superiores a sus rivales en el día de hoy.

En el primer partido se enfrenta el Valencia y el Deportivo de la Coruña donde cada equipo tiene un objetivo claramente diferente a su rival en el día de hoy. Por parte del equipo local, Valencia, no puede fallar en casa ante su afición y debe conseguir los 3 puntos para seguir en la lucha por la 3ª-4ª plaza que de acceso a Champions la temporada que viene.

Objetivo que tras el desembolso de esta temporada en lo económico por parte del equipo valenciano, tiene que ser obligatorio.

En estos momentos el Valencia ocupa la 4ª plaza a 1 punto del Atlético de Madrid que es 3º y con 5 puntos de ventaja sobre el Sevilla, 5º.

Por el contrario, el Deportivo sólo tiene el objetivo de mantener la categoría. Lucha en la que está metido de lleno ya que sólo tiene 1 punto de ventaja sobre el 18º clasificado.

Veo mucha diferencia de plantillas entre ambos equipos y pienso que el Valencia debería sacar cómodamente el partido adelante y conseguir la victoria para colocarse 3º a falta de que el Atlético juegue su partido. Recordar que la 3ª posición da el acceso directo a la Champions sin jugar fase previa. Por lo que el Valencia no puede fallar en casa contra un rival de la zona baja si quiere conseguir a final de temporada esa posición.

En el segundo partido me voy hasta la Liga Alemana donde se enfrentan el Bayer Leverkusen y el Stuttgart en el partido que abre la jornada 25.

Sólo con ver la clasificación no hace explicar mucho más acerca de este partido. El Bayer llega a este partido en la 4ª posición a 2 puntos del Monchengladbach que ocupa la 3ª posición que da acceso a la Champions la temporada que viene.

Mientras que el Stuttgart es el colista de la liga alemana. Sólo ha conseguido 20 puntos en los 24 partidos jugados hasta la fecha y muy complicado lo va a tener de aquí a final de temporada para conseguir la permanencia. En estos momentos está a 5 puntos del Hamburgo, 15º clasificado fuera de puestos de descenso.

No debería tener problemas el Leverkusen para conseguir la victoria contra el colista y así colocarse provisionalmente 3º y meter presión así a sus rivales. Pienso que el Leverkusen saldrá al principio a por la victoria para certificar rápidamente el partido y así, poder hacer cambios y reservar a jugadores de cara al partido de vuelta de Champions contra el Atlético de Madrid (1-0 en la ida a favor) que se jugará entre semana.

 

Tipster

Combinada Viernes: Valencia + Leverkusen

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: