Combinada Viernes: Fútbol + Baloncesto

Pronóstico

Fecha: 20/03/2015 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Elche-Valencia; PSG-Lorient; Fenerbahce-Armani Milano

Pronostico: empate o Valencia; PSG; Fenerbahce

Cuota: 1,8

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a tres partidos que se jugarán en la tarde de hoy, 2 partidos de fútbol y 1 de baloncesto.

Voy primero con los partidos de fútbol:

En el primero de ellos se enfrenta el Elche y el Valencia en el partido que abre la jornada 28. Ambos equipos llegan a este derbi de la comunidad valenciana en posiciones bien distintas ya que en el caso del Elche está luchando por el descenso mientras que el Valencia tiene el objetivo de clasificarse para Champions League.

Partido muy importante para los hombres de Nuno ya que en estos momentos están 3ºs con un solo punto sobre el Atlético de Madrid y con 5 puntos de ventaja con el Sevilla, que ocupa posiciones de Europa League.

Por su parte, el Elche tiene 2 puntos de  ventaja con el descenso, por lo que también es un partido vital para los intereses de los hombres de Fran Escribá. Para este partido espero que la superioridad de plantilla por parte del Valencia, tras el desembolso realizado en verano e invierno con el fichaje de Enzo, se hagan notar al final del partido en el marcador.

Para asegurar un poco la combinada, voy a entrar a doble oportunidad, empate y Valencia.

En el segundo partido de fútbol entro al PSG-Lorient donde el equipo de Blanc es claro favorito a conseguir los tres puntos.

El PSG llega a este partido tras eliminar entre semana al Chelsea en Stamford Bridge con un jugador menos durante muchos minutos, y consiguiendo el empate a 5 minutos de acabar la prórroga.

Partido muy importante para los parisinos ya que en estos momentos son 2ºs a 2 puntos del líder, Lyon.

No pueden fallar y dejarse más puntos en casa si quieren a final de temporada conseguir el título, objetivo que debería conseguir sin muchos problemas por la diferencia de presupuesto entre el PSG y los demás clubes de la Liga Francesa.

Por último entro a un partido de la Euroliga que se juega esta tarde entre el Fenerbahce y el Armani Milano, donde el equipo local no debería tener muchos problemas para doblegar a su rival en la lucha por la primera plaza de su grupo.

Como he dicho, el Fenerbahce está luchando mano a mano con CSKA y Olympiakos por la 1ª posición del Grupo F del Top 16 de la Euroliga mientras que Armani Milano sólo lleva 3 victorias en esta fase y tiene el 4º puesto que da acceso a los Cuartos de final a dos victorias.

Ya en el partido de ida, el Fenerbahce ganó sin problemas en la cancha italiana por más de 10 puntos de ventaja por lo que en el partido de hoy, con la primera posición en juego, no deberíamos de ver muchos problemas por parte de los turcos para ganar su partido frente al equipo italiano.

 

Tipster

Combinada Viernes: Fútbol + Baloncesto

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: