Combinada Viernes: Club Brujas + Doble oport.

Pronóstico

Fecha: 16/01/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cordoba - Eibar; Club Brujas-Mechelen

Pronostico: Cordoba o X; Club Brujas

Cuota: 1,93

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Empieza el fin de semana y aunque no hay muchos partidos ya que ha sido una semana de Copa en todas las principales ligas europeas, voy a entrar a una combinada de dos partidos en donde busco en uno de ellos la victoria local que parece clara, y en el otro partido voy a entrar a doble oportunidad para el equipo local.

Vamos a por los partidos:

En el primero de ellos se enfrentan en la Liga Belga el líder, Club Brujas, contra el Mechelen, equipo que ocupa la 11ª posición de 16 equipos.

Partido a priori cómodo para el Club Brujas que se encuentra luchando en un mano a mano con el Anderlech por el campeonato belga. En estos momentos tiene una ventaja de 4 puntos, por lo que tiene cierto colchón que le permite fallar. Pero no será en el día de hoy, o no debería serlo, dada la superioridad del Club Brujas con su rival, y dado que juega en casa donde todavía no conoce la derrota en 10 partidos que lleva jugados en lo que va de temporada. 7 victorias y 3 empates demostrando la sólidez del equipo jugando como local.

Además, el Mechelen tiene una buena racha jugando como local, racha que baja considerablemente cuando juega lejos de su estadio. Sólo ha conseguido 5 puntos de 30 posibles jugando como visitante, por lo que una razón más para apostar por la victoria local en el día de hoy.


En el segundo partido entro al partido que abre la jornada 19 en la Liga BBVA. Se enfrentan en el Nuevo Árcangel el Córdoba y el Eibar donde el equipo de Miroslav Djukic se juega mucho en el partido de esta noche.

En estos momentos se encuentra fuera del descenso pero sólo con un punto de margen con el Levante que marca los puestos que condenarían al equipo a descender a Segunda división.

El Córdoba llega a este partido con la mejor racha de lo que va de temporada, ya que sus dos últimos partidos los saldaron con victoria en casa contra el Granada (2-0) y como visitante en el campo de Rayo Vallecano (0-1). Parece que el cambio de entrenador y las nuevas órdenes de Djukic van surgiendo efecto.

Por la necesidad que tiene el equipo local de conseguir los tres puntos, y por la cómoda situación del Eibar, su rival en el día de hoy, pienso que el Córdoba se puede hacer con la victoria.

Pero como el Eibar está demostrando buen nivel fuera de su estadio, voy a entrar a este partido a doble oportunidad para el Córdoba, ya que voy con victoria local o empate para asegurar un poco esta parte de la combinada.

 

Tipster

Combinada Viernes: Club Brujas + Doble oport.

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: