Combinada Viernes: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 30/01/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: PSG vs Rennes, Braga vs Moreinense, Club Brujas vs Oostende

Pronostico: PSG, Braga o empate, Club Brujas

Cuota: 1,71

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Entro a tres partidos que se jugarán en la tarde de mañana, viernes. En dos de ellos buscaré la victoria local ya que hay mucha diferencia entre equipos, mientras que en el tercer partido buscaré la doble oportunidad, 1X, ya que aunque el equipo local es superior, prefiero asegurar el pick.

Vamos con los partidos:

1) En el primero de ellos, se enfrentan el PSG y el Rennes, donde el equipo de Blanc es claro favorito a la victoria. No se puede permitir perder más puntos ya que el Lyon y el Marsella están a un gran nivel. En estos momentos el PSG está empatado a puntos con el Marsella a 44, a 4 puntos del líder, Lyon.

Parece un partido cómodo en casa para el equipo parisino donde se enfrenta al 10º clasificado. Equipo, el Rennes, que su objetivo era seguir un año más en la Ligue 1, objetivo que conseguirá con mucha facilidad, pero que pienso que no le dará para clasificarse para competición europea.

Si miramos ambas plantillas, no hay color. Mucha superioridad del PSG frente al Rennes. Espero que el equipo de Blanc consiga los tres puntos cómodamente.

2) En el segundo partido nos vamos hasta Bélgica, donde juegan el Club Brujas contra el Oostende. Líder el equipo local, con 5 puntos de ventaja sobre el Anderlecht, encara el partido el Club Brujas donde parte como claro favorito a conseguir los 3 puntos.

Su rival, el Oostende ocupa la décima posición, donde tiene muy lejos los puestos de playoff, ya que esta a 8 puntos. Su objetivo es la permanencia, que aventaja en 7 puntos por lo que tiene controlada. Parece que el Oostende se quedara en tierra de nadie a final de temporada.

Lo que esta claro es la superioridad del Club Brujas en el partido de mañana. No debería tener problema en conseguir los tres puntos, jugandose la primera plaza como se esta jugando.

3) Por ultimo entro al partido entre el Braga y el Moreinense de la Liga Portuguesa. Para este partido voy a entrar a doble oportunidad aunque el Braga es favorito a conseguir la victoria.

Entro a doble oportunidad, para asegurar aunque como he dicho el Braga parte como favorito para conseguir los 3 puntos. Actualmente esta en la quinta posicion a 8 puntos de champions, y con 4 de ventaja sobre el sexto clasificado, el Belenenses.

Por otro lado, el Moreinense se encuentra en media tabla en tierra de nadie. Si el Braga quiere acabar la temporada en puestos de competicion europea, objetivo que se marcaron a principio de temporada, no puede perder puntos en casa contra rivales de media y baja tabla. Por lo tanto, mañana no espero otra cosa que la victoria del Braga. Aun asi, voy a entrar a victoria del Braga o empate, para asegurar esta parte de la combinada.

Tipster

Combinada Viernes: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: