Combinada Viernes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 27/02/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Espanyol-Cordoba; Marsella-Caen

Pronostico: Espanyol y Marsella

Cuota: 2,47

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a dos partidos que se jugarán en la tarde de mañana, viernes.

En los dos partidos buscaré la victoria de los dos equipos locales que en mi opinión son favoritos a conseguir los tres puntos.

En el primer partido correspondiente a la Liga Española se enfrentan en el partido adelantado de la jornada el Espanyol y el Córdoba donde el equipo “perico” es claro favorito a la victoria. Están en su mejor momento de la temporada y juegan contra un Córdoba que llega a este partido como colista, tras 5 derrotas seguidas.

Muy mal lo va a pasar el equipo de Djukic para conseguir la permanencia. Por su parte el Espanyol está en una cómoda 9ª posición, con la salvación en su bolsillo por la diferencia de forma de juego que tiene con los equipos de abajo. Además, está en semifinales de Copa del Rey tras eliminar al Valencia en Cuartos de Final. Espero que el dominio lo lleve el equipo local y que los 3 puntos se queden en Barcelona.

En el segundo partido, entro al Marsella-Caen de la Liga Francesa. También veo mucha diferencia entre equipos ya que el Marsella está luchando por la liga donde en estos momentos está a 4 puntos del líder, Lyon, mientras que su rival de mañana, Caen, está luchando por el descenso, del que aventaja en 5 puntos.

No puede fallar el Marsella en casa contra un rival de abajo si quiere pelear por la liga. Además, este año en casa el equipo de Bielsa se esta mostrando muy fiable ya que de los 13 partidos jugados hasta la fecha como local, ha conseguido 11 victorias.

Espero victoria cómoda por parte del Marsella.

Tipster

Combinada Viernes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: