Combinada Viernes: 2 partidos

Pronóstico

Fecha: 16/09/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Caen-PSG; Chelsea-Liverpool

Pronostico: PSG y Chelsea o empate

Cuota: 2

Stake: 4

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-4

Evento: Caen-PSG; Chelsea-Liverpool

Pronóstico: PSG y Chelsea o empate

Cuota: 1,5 * 1,35 = 2

Casa: WilliamHill

Stake: 4

Entro a estos dos partidos adelantados de la jornada 4 tanto en Inglaterra como en Francia.

En el primero de ellos busco la victoria del PSG en campo del Caen donde pienso que el equipo de Emery es favorito a conseguir los tres puntos. Tras el tropiezo contra el Mónaco y el empate en la anterior jornada en el Stade de France (1-1), este partido es casi una final sobre todo para Emery, cuestionado por los resultados de este comienzo de temporada.

Además, entre semana el PSG no pudo pasar del empate, 1-1, contra el Arsenal en Champions, aunque en este partido vimos un PSG muy dominador que sólo un milagro hizo que no se llevara los tres puntos. Por ello, me quedo con la imagen que dio el equipo y con el dominio que demostró contra el Arsenal. Pienso que en el partido de hoy, el partido será parecido ya que el PSG tiene jugadores para dominar el partido y tener las mejores ocasiones, y ésta vez, seguro que hay algo más de suerte y se pueden llevar los tres puntos a París. Veo mucha diferencia entre ambos equipos.

En el segundo partido, viajo hasta Inglaterra donde la jornada se abre con un partidazo en Stamford Bridge donde se enfrentan el Chelsea y el Liverpool. Con 10 puntos de 12 posibles afronta este partido el Chelsea, siguiendo muy de cerca al City que lleva pleno de victorias. Además, el Chelsea por el momento cuenta sus partidos jugados como local por victorias. Por su parte, el Liverpool ha conseguido 7 puntos en las 4 jornadas disputadas hasta la fecha, con 4 puntos en tres partidos jugados lejos de Anfield.

Pienso que el Chelsea de Conte tiene mejor plantilla, sobre todo más competitiva, y además juegan con el apoyo de su afición. Creo que el Chelsea es favorito a conseguir los tres puntos. Aún así, para asegurar esta parte de la combinada, voy a entrar a doble oportunidad, Chelsea o empate, que WilliamHill lo paga a 1,5. Cuota más que interesante.

Tipster

Combinada Viernes: 2 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: