Combinada UEFA Youth League

Pronóstico

Fecha: 05/11/2014 13:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sub 19: Shakhtar vs BATE; City vs CSKA; PSG vs Apoel

Pronostico: Shakhtar, City y PSG

Cuota: 1,95

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

1966732_w21

Combinada a tres partidos de mañana miércoles correspondientes a la jornada 4 de la  UEFA Youth League.

He cogido tres partidos que a priori son los más fáciles, aunque la cuota más baja para los partidos de mañana sea el Maribor sub 19 – Chelsea sub 19. Pero al jugar fuera de casa, prefiero no arriesgar.

Por lo tanto, he escogido tres partidos donde mi apuesta va para los equipos locales. Vamos a ello…

El primer partido es el Shakhtar Donetsk sub 19 – BATE Borisov sub 19, donde los locales ya hace dos semanas ganaron al equipo juvenil bielorruso por 1-4, por lo que el nivel entre ambos equipos es bastante significante. También si vemos la clasificación del grupo el BATE ha perdido los 3 partidos y sólo ha conseguido marcar 2 goles en 3 partidos mientras ha encajado 8. Por el contrario el Shakhtar Donetsk sub 19 está en primera posición del grupo con 7 puntos empatado con el FC Porto sub 19, mientras que el Athletic Bilbao sub 19 tiene 3 puntos. Por lo que el equipo juvenil ucraniano no puede fallar contra el equipo más débil del grupo y así certificar o encarrilar la clasificación a la siguiente fase.

El segundo partido también es muy asequible ya que se enfrenta el Manchester City sub 19 contra el CSKA Moscú sub 19. El equipo juvenil inglés viene de ganar sus tres partidos y se encuentra en lo más alto de la clasificación con 8 goles a favor y sólo 2 en contra ,mientras que el equipo ruso sólo ha conseguido 3 puntos y ha sido contra el Bayern sub 19 que este año parece que no ha presentado muy buen equipo ya que ha perdido sus tres partidos y está colista. Hace dos semanas se enfrentaron y la victoria cayó del lado visitante por 0 goles a 2 en tierras rusas. La lógica dice que el equipo inglés juvenil conseguirá la victoria y se clasificará para la siguiente fase.

Por último, tenemos el partido entre el PSG sub 19 y el Apoel Nicosia sub 19, donde la diferencia de canteras entre estos dos equipos es muy notable. En el enfrentamiento de la jornada 3 el equipo francés consiguió la victoria por 0-3. El partido de mañana es de vital importancia para el PSG sub 19 ya que se encuentra en tercera posición del grupo con 4 puntos a 1 solo del FC Barcelona sub 19 que ha perdido hoy contra el Ajax sub 19 por 1-0, por lo que la victoria mañana del equipo francés le colocaría en 2ª posición. No pueden fallar los juveniles del PSG.

Tipster

Combinada UEFA Youth League

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: