Combinada sub 21

Pronóstico

Fecha: 13/11/2014 14:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Sub 21: Inglaterra-Portugal; Alemania-Holanda; Ucrania vs Turquía; Croacia vs Noruega

Pronostico: Alemania-Holanda Over 2,5; Over 1,5 en otros 3 partidos

Cuota: 3,25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6

images

Entro para lo único que veo interesante para hoy. A 4 partidos de selecciones sub 21.

De nuevo voy a entrar al mercado Over, ya que en estas categorías o los favoritos se pagan muy bajo o pueden haber sorpresas en cualquier partido.


 

El primer partido es todo un partidazo entre Alemania sub 21 y Holanda sub 21. En principio para este partido es favorita la selección alemana pero nunca se sabe. En el último partido que jugaron estas selecciones entre sí ganaron los holandeses por 3-2, pero el partido fue en Junio de 2013, por lo que los equipos no tienen nada que ver con ahora.

Para este partido voy a ir con Over 2,5, el más alto de todos los partidos a los que entro para esta combinada. Se paga a 1,57, por lo que parece bastante claro. Todos los equipos de las categorias inferiores alemanes tienen la misma filosofía que la absoluta, es decir, juego ofensivo. Si a esto le sumas que Holanda ha sido historicamente, excepto en el pasado mundial, también un equipo que le gusta llegar con facilidad a la portería rival, nos encontramos con un partido de ida y vuelta, dominado por lo alemanes pero que los tulipanes también tendrán sus oportunidades de hacer gol.

Por último destacar que en estas categorías es más fácil ver goles que en las categorías absolutas, por que los jugadores son más jóvenes y cometen más errores en defensa y porque los equipos tienden a buscar más la portería rival que proteger la suya.


 

El segundo partido, y de aquí en adelante, voy con Over 1,5. En este partido juegan Inglaterra sub 21 y Portugal sub 21, donde superer el Over parece bastante claro. En los 4 partidos jugados por Portugal desde Septiembre (los anteriores partidos se van a antes del verano y no es el mismo equipo) han conseguido más de 1,5 en el partido en los 4. Mientras que en el caso de los ingleses, salvo una victoria en Lituania (0-1) también lo han conseguido en todos los demás.

Apuesta segura pienso yo.

 


El tercer partido lo juegan Croacia sub 21 y Noruega sub 21, donde los locales parten como favoritos. De igual modo que los partidos anteriores, en estas categorías se ven muchos más goles que en las absolutas, y este partido pienso que superará fácil los 1,5.

Croacia en sus últimos 10 partidos ha superado el Over que tenemos para este partido, mientras que Noruega, excepto una victoria por 0-1 en Azerbaiyán (donde los locales ayudarían a que no hubieran más goles) lo han conseguido en 9 de sus últimos 10 partidos. Parece clara también.


 

Por último, el partido que enfrenta a Ucrania y a Turquía sub 21. También pienso que se superará el 1,5 en este partido. En esta categoría los ucranianos nos tienen acostumbrados a partidos con goles, 3-0, 2-0, 2,1, 3-1 son los últimos resultados conseguidos con Ucrania sub 21 de local, sin dejar de olvidar el 0-3 que recibió por parte de Alemania en el Playoff para clasificarse para la Eurocopa. Si vemos los partidos fuera de casa, 2-0 en Alemania, 2-5, 1-1,.. Por lo que como he dicho arriba, en estas categorías se ven más fácilmente goles y Ucrania es de esas selecciones.

Por parte de Turquía, viene de perder en Suecia 4-3 y en Grecia 2-1, y de ganar en Malta 0-3. La selección con la que se presenta hoy la sub 21 turca en Ucrania también nos tiene acostumbrados a partidos con goles.


 

APUESTA

Los 4 Overs dan una cuota de 3,25.

Recordad que salvo en el primer partido, Alemania-Holanda (Over 2,5), voy con Over 1,5.

Tipster

Combinada sub 21

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: