Combinada Serie A

Pronóstico

Fecha: 18/12/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cagliari - Juventus; Napoles - Parma

Pronostico: Juventus y Napoles

Cuota: 1,89

Stake: 2

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

2

seriea

Entro a dos partidos que se disputarán mañana en la Serie A de la Liga Italiana. En los dos partidos busco la victoria del equipo favorito.

Vamos con los partidos:


 

En el primero de ellos se enfrenta el Napoles contra el Parma. Mucha diferencia entre equipos sobre todo por el nivel dado hasta la fecha por el Parma.

Sólo ha sido capaz de conseguir 6 puntos en 15 partidos y de los 7 partidos jugados como visitante ha perdido 6 de ellos. Mucho tiene que cambiar el Parma para luchar por la permanencia. Un nivel muy bajo está demostrando en este primer tercio de temporada.

A su vez, el Napolés llega a este partido con la necesidad de conseguir los 3 puntos para volver a puestos europeos. El objetivo del Napoles este año es quedarse 3º y clasificarse para la Champions League. En estos momentos está a 2 puntos, por lo que la victoria mañana contra el colista es obligatoria.


En el segundo partido, vamos al partido del líder, la Juventus que juega en el campo del Cagliari. Digo que juega en el campo del Cagliari porque nos viene bien para explicar el porque entro a victoria del equipo visitante.

El Cagliari es el pero equipo jugando como local. De los 7 partidos jugados hasta ahora, no ha conseguido todavía la victoria con el apoyo de sus aficionados. 3 empates y 4 derrotas son los resultados conseguidos.

Por el contrario, la Juventus llega al partido como líder y como mejor visitante. 17 puntos en 8 partidos son unos números muy buenos.

En estos momentos la Juve aventaja a la Roma en 1 punto en la clasificación, por lo que mañana conseguir los tres puntos es muy importante para seguir líderes de Italia. Veo muy superior al equipo de Turín.

 

Tipster

Combinada Serie A

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: