Combinada Selecciones: Lunes y Martes

Pronóstico

Fecha: 10/10/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Bosnia-Chipre; Alemania-Irlanda Norte; Rep Checa-Azerbaiyán

Pronostico: Bosnia; Alemania; Rep Checa

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-3

Evento: Bosnia-Chipre; Alemania-Irlanda; Republica Checa-Azerbaiyán

Pronóstico: Bosnia, Alemania y Republica Checa

Cuota: 1,29 * 1,14 * 1,3 = 1,91

Stake: 3

Casa: WilliamHill

Entro a estos tres partidos pertencientes a la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 donde busco tres victorias locales de las selecciones a priori superiores a sus rivales.

En el primer partido entro al partido que se juega hoy y que marca el inicio de la combinada donde se enfrentan Bosnia y Chipre donde la seleccion local busca la victoria en busca del 2º puesto del grupo H liderado por Bélgica, que salvo sorpresa será el equipo que se clasifique en primer lugar de manera directa para Rusia 2018. Por lo tanto, Bosnia no puede fallar en su estadio contra Chipre, que lleva 0 puntos en dos partidos y 5 goles en contra por 0 a favor, que no tendrá opciones de estar en el próximo Mundial dado el inferior nivel que tiene comparando con otras selecciones de su grupo de Clasificación.

En el segundo partido, más de lo mismo, pero algo más claro. Busco la victoria de Alemania, claro favorito para conseguir los tres puntos y ser primera de grupo, que juega contra Irlanda del Norte. Partido donde la selección alemana querrá seguir con el pleno de victorias y seguir con 0 goles encajados, como lleva en este momento tras dos partidos jugados. Muy superior el nivel de los jugadores de la selección de Low frente a los jugadores norirlandeses. No deberíamos de tener problemas en este partido, que es el que menos cuota tiene de los 3 que forman la combinada.

Por último, entro a la victoria, también como local, de la República Checa que juega contra Azerbaiyán, en otro partido desnivelado por la diferencia de calidad de los jugadores checos y los de la selección de Azerbaiyán. Partido vital para la selección checa que sólo ha sumado 1 punto de 6 posibles en los dos partidos jugados hasta la fecha, por lo que necesitan sumar los 3 puntos en este partido para seguir teniendo opciones de estar en el próximo Mundial. Todo hace indicar que la primera posición será para Alemania, y que los checos junto a Noruega o Irlanda del Norte se disputarán el segundo puesto del grupo para acceder a la repesca. Azerbaiyán por su parte, pocas opciones tendrá de estar en Rusia 2018.

Tipster

Combinada Selecciones: Lunes y Martes

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: