Combinada selecciones: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 13/06/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Uruguay-Jamaica; Armenia-Portugal; ARgentina-Paraguay

Pronostico: Uruguay, Portugal y Argentina

Cuota: 2,43

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Entro a tres partidos de selecciones, dos de ellos pertenecientes a la copa América y el ultimo perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

En primer lugar juega Uruguay y Jamaica donde el equipo uruguayo tiene que empezar con victoria la copa América y meter miedo a sus rivales ya que es una buena ocasión para que Uruguay reconquiste esta competición. Tiene equipo para hacerlo de sobra. Su victoria se paga a 1,29 en Bet365.
En el segundo partido se enfrenta Argentina y Paraguay en donde el equipo del Tata Martino busca empezar con 3 puntos la competición de la que es favorito a conseguir el título.
El equipo argentino llega en mi opinión con la mejor plantilla del torneo y es el favorito número 1 a hacerse con el título al final de la competición. Una argentina liderada con Messi que viene de hacer una espectacular campaña con el Barcelona, no debería deber problemas para conseguir esta madrugada su primera victoria en esta copa América. Se paga a 1,3 la victoria de Argentina en bet365.
Por ultimo entro al Armenia – Portugal, donde el equipo liderado por Cristiano Ronaldo es muy favorito en el partido que tendrá lugar esta tarde. Partido importante para la selección portuguesa ya que en estos momentos ocupa la 1ª posición del grupo I, pero solo tiene 2 puntos de ventaja con Dinamarca y Albania. Por lo que podría perder la primera posición en caso de no conseguir los 3 puntos.

Por su parte armenia solo ha conseguido 1 punto en lo que llevamos de clasificación, y en estos momentos no se contempla que pueda tener opciones de estar en la próxima Eurocopa en Francia.

No debería tener problemas Portugal de conseguir la victoria, esta tarde, en Armenia. Hay mucha diferencia entre ambas selecciones. La victoria visitante se paga a 1,45 en bwin.


Los tres partidos dan una cuota de 2,43 a la que entrare con stake 2. 

Tipster

Combinada selecciones: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: