Combinada Selecciones: 3 partidos

Pronóstico

Fecha: 08/10/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Alemania-Rep Checa; Albania-España; Ucrania-Kosovo

Pronostico: Alemania; España; Ucrania

Cuota: 2,01

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

6

Evento: Alemania-Rep Checa; Albania-España; Ucrania-Kosovo

Pronóstico: Alemania; España; Ucrania

Cuota: 1,22 * 1,35 * 1,22 = 2,01

Stake: 3

Casa: bwin

Entro a estos tres partidos de Selecciones pertenecientes a la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En el primero de ellos busco la victoria de Alemania que juega en casa contra la Republica Checa, partido que se juega hoy sábado, donde los alemanes son claros favoritos a conseguir los 3 puntos tras la victoria en la primera jornada contra Noruega. Clara favorita la selección de Low para quedar primera de grupo y conseguir el billete directo para Rusia. Lo lógico sería que en su país, jugando como local, no perdiera ningún punto y consiguiera el pleno, más que nada porque es superior a todas las selecciones de su grupo, y jugando como local se espera que sus rivales esperen atrás y sea la selección alemana la que lleve la iniciativa y las mejores ocasiones de la mano de la cantidad de buenos jugadores que tiene.

En el segundo partido, ya para el domingo, busco la victoria de la selección española que juega en Albania. Campo complicado, pero que no debería tener problemas la selección de Lopetegui de conseguir la victoria. Tras el empate en Italia, España depende de sí mismo para ser primera de grupo, siempre y cuando no pinche en Albania. Muy superior España a su rival en la tarde de domingo, más viendo el partido amistoso contra Bélgica y los primeros 45 minutos y parte de la segunda parte del partido en Italia. Veo a España con más ambición que la España de la última etapa de Del Bosque. Eso, añadido a la calidad de sus jugadores de la parte de arriba, es suficiente para que el partido en Albania no se complique para la selección que entrena Lopetegui. Buena cuota la que ofrece bwin a 1,35 a que gane España.

Por último, entro a un partido que también tendrá lugar en la tarde del domingo, donde Ucrania recibe a Kosovo. Muy favorito el equipo local, que además de jugar en su estadio, cuenta en su plantilla a jugadores como Konoplyanka o Yarmolenko. Por su parte, Kosovo es uno de los rivales más débiles del grupo, y sólo hay que ver el último partido contra Croacia, donde recibió una goleada en su campo, 0-6. Partido donde Ucrania no puede fallar, ya que la primera posición, si todo va según lo esperado, será para Croacia por lo que Ucrania deberá conseguir los 3 puntos para seguir en la lucha de cara a Rusia 2018.

Tipster

Combinada Selecciones: 3 partidos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: