Combinada Segunda División B

Pronóstico

Fecha: 02/11/2014 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Hercules vs Valencia Mestalla; Oviedo vs Lealtad

Pronostico: Hercules y Oviedo

Cuota: 1,99

Stake: 5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-5

Hola a todos! Antes de nada presentarme, soy higuain10 y a lo largo de este mes y espero que los siguientes estaré por aquí poniendo pronósticos y dando consejos para sacar un dinero extra con las apuestas deportivas. Espero que la racha sea positiva. Para ello, estudiaré bien los picks para sacar el máximo de verdes posibles.

Para empezar el mes voy a apostar por dos partidos de Segunda División B, donde voy a elegir dos partidos en donde sos favoritos a estar a final de temporada en la parte alta de la clasificación juegan en casa y lo normal sería que consiguieran la victoria.

Por un lado tenemos el partido entre el Hércules y el filial del Valencia donde los locales deberían ganar y así contentar a sus aficionados después de que sus dos últimos partido en casa quedarán 0-0. Ésta vez el Hércules recibe al Valencia Mestalla y Pacheta, entrenador del Hércules, recupera a jugadores importantes en su 11 inicial que no pudieron estar la jornada pasada como son Adri Granell y Martins, por lo que podrá sacar un equipo competitivo para hacerse con los tres puntos. Actualmente el equipo alicantino se encuentra 3º en la clasificación a 1 punto de Nástic y Lleida que son los líderes, mientras que el filial valencianista está en la zona baja situándose en la 16ª posición. El partido se presume asequible para el Hércules por lo que cualquier resultado distinto a la victoria del equipo local sería, a mi modo de ver, una sorpresa.

Por otro lado, tenemos el partido que enfrenta a otro de los candidatos al ascenso a la Liga Adelante. El Oviedo recibe en casa al  Lealtad que se encuentra actualmente en la penúltima posición con solo 6 puntos de 30 posibles. Por presupuesto y por equipo, el Real Oviedo es claro favorito en este partido y la lógica dice que ganarán con facilidad con el apoyo de su afición. En los 5 partidos que el Oviedo ha jugado como local han conseguido 5 victorias con sólo 3 goles en contra, por lo que todo parece indicar que mañana, en su sexto partido en casa llegará la sexta victoria.

 

Hasta aquí mi primera apuesta del mes. Como dicen en el cine, “mucha mierda”.

Tipster

Combinada Segunda División B

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: