Combinada Segunda División B

Pronóstico

Fecha: 16/11/2014 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Nastic vs Zaragoza B; Cadiz vs El Palo; Madrid Castilla vs Conquense

Pronostico: Nastic; Cadiz; Madrid Castilla

Cuota: 3,44

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Voy con una combinada a tres partidos de la categoría de bronce del fútbol español. Son tres partidos de tres favoritos a estar a final de temporada en la parte alta de la clasificación y que juegan los tres en casa.


El primer partido enfrenta al filial del Real Madrid y al Conquense. El filial blanco le costó arrancar por el cambio de entrenador y muchos jugadores nuevos, pero parece que ya ha encontrado su juego y que los resultados están llegando. Lleva 6 partidos sin perder y la victoria de hoy es importantísima para situarse en la zona alta de la clasificación. El rival de hoy, el Conquense, está 19º y su objetivo claramente es la permanencia. Pienso que el filial del Real Madrid se llevará la victoria sin problemas.

En el segundo partido me voy hasta el grupo III donde juegan el Gimnástic contra el Zaragoza B. El filial maño va colista con 11 puntos mientras que el Nástic es claro favorito para ocupar el primer puesto que le de acceso al Playoff entre primeros para retornar a Segunda por la vía rápida. No tiene que fallar hoy en casa contra un rival bastante inferior.

Por último tenemos el partido entre el Cádiz y El Palo. Aunque el equipo visitante hoy está haciendo una buena temporada, 9ºs en estos momentos, el Cádiz está hecho para subir sí o sí, y en casa no tiene que dejar escapar puntos. El partido de hoy es muy importante para conseguir lo 3 puntos y no distanciarse más del UCAM Murcia, líder del grupo 4 de 2ªB.


Los tres partidos dan una cuota de 3,44 con la que iremos con Stake 1.

 

Tipster

Combinada Segunda División B

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.